Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Emilia Clarke afirmó que le gustaría permanecer muchos años en el UCM

Emilia Clarke habló en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter sobre su participación en la serie “Secret Invasion”, y reveló sus planes a futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe recordar, que la actriz alcanzó una enorme popularidad tras su participación en “Games of Thrones” y es una estrella ya consolidada dentro de la industria. Además, su aparición en la próxima serie de Disney Plus podría significar el inicio de una carrera exitosa dentro del UCM y la primera de muchas producciones.

Emilia Clarke y el Universo Cinematográfico de Marvel

La actriz fue consultada sobre la posibilidad de repetir su papel de “Secret Invasion” durante la próxima década, como lo han hecho varios actores dentro de Marvel Studios  con sus respectivos personajes y esta fue su respuesta:

“Debería tener mucha suerte. Todas las personas con las que hablado sobre la UCM solo tienen el mayor elogio que ofrecer”

Y remarcó la opinión de sus colegas respecto a Marvel Studios

“Quiero decir, debería ser tan afortunada, eso es lo que diré. Todos los que conozco y todos con los que he hablado que son parte del universo Marvel,  ¡ y los actores hablan ! Todos tienen solo los elogios más altos que ofrecer. Hay una razón por la que los actores permanecen en él. Son tan amados porque se están divirtiendo mucho. Así que estoy dispuesto a hacerlo. ¡Claro! “

De está manera, Emilia Clarke afirmó que le encantaría que su personaje pudiera seguir apareciendo en futuros proyectos dentro del UCM. Sin embargo, aún no se ha dado a conocer con exactitud cual será el papel que interpretará en la serie de Secret Invasion.

Emilia Clarke Secret Invasion UCM

La serie de Secret Invasion

La nueva producción de Marvel Studios estará centrada en una de las historias más populares dentro de los cómics, y presentará un thriller de espías que pondrá en duda todo lo que conocemos de los Skrulls hasta la fecha.

A su vez, la serie traerá de vuelta a personajes icónicos de la franquicia como Samuel L. Jackson, en el papel de Nick Fury y a Ben Mendelsohn como Talos, haciendo equipo después de Captain Marvel y Spider-Man: No Way Home . Además, de la ya mencionada Emilia Clarke interpretando a un personaje desconocido.

La serie de Secret Invasion tiene prevista su llegada a la plataforma de Disney Plus en 2022.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿Te gustaría ver a Emilia Clarke en el UCM por muchos años? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.