Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El escritor de las cintas de James Bond cree que la franquicia corre peligro tras la compra de MGM por parte de Amazon

James Bond Amazon

La franquicia de James Bond cambiará de rumbo tras la próxima película de la saga del agente 007, “No Time to Die”, en la que será la última cinta de Daniel Craig como el famoso agente secreto. Una saga que se encuentra en el aire tras confirmarse la compra de Metro Goldwyn Mayer por parte de Amazon, que tendrá los derechos de James Bond y podrá hacer las cintas que quiera acerca del personaje.

Sobre este nuevo acuerdo y sus posibles consecuencias ha hablado el escritor de las películas Skykall y Spectre, John Logan, quien se encuentra muy preocupado con lo que le pueda suceder a la saga. Según relató el escritor en un artículo en el New York Times, sintió un escalofrío cuando se enteró de la noticia.

Esto dijo acerca de la franquicia:

Sé que Bond no es una franquicia más, no es Marvel o DC, es un negocio familiar que ha sido cuidadosamente alimentado y guiado a través de los tiempos cambiantes por la familia Broccoli / Wilson.

Esta familia continuará con el 50% de derechos de la franquicia, pero Logan se preocupa por si Amazon empezara a entrar en el proceso creativo.

¿Qué pasará cuando un grupo de enfoque diga que no le gusta que James Bond beba Martini? ¿O que mate a tanta gente? Y ese acento inglés tan marcado, podríamos tener más actores norteamericanos para un mayor marketing…

Con todo esto, el escritor de las cintas de 007 nos deja una semilla plantada que esperamos ver que crezca en un futuro. ¿Seguiremos con los mismos estándares de calidad de Bond, o se convertirá esto en una franquicia masiva como Marvel o DC? ¿Se acabará una saga de películas legendarias por las insaciables ganas de Amazon de conseguir dinero? El tiempo nos dirá.

James Bond Amazon

Mientras tanto, Amazon ya se encuentra realizando proyectos faraónicos como la serie de El Señor de los Anillos centrada en la Segunda Edad, y que contará con un presupuesto de cerca de 500 millones para cada temporada. Si Amazon apostara proporcionalmente de la misma forma con la saga de Bond, ¿accederías?

Y bien lector, ¿crees de verdad que la clásica franquicia de James Bond corre peligro tras la compra de MGM por parte de Amazon? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales, tales como Instagram, Facebook o Twitter. También puedes seguirnos en nuestro canal de Youtube y Twitch para no perderte ninguna noticia de actualidad. Si quieres formar parte del equipo de redactores, rellena el siguiente formulario.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.