Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El Camaleón podría ser el el villano de la película en solitario de Kraven

Kraven Camaleón

El pasado mes de mayo nos dimos con la sorpresa que quién daría vida a la primera adaptación ‘live action’ de Kraven sería Aaron Taylor-Johnson.

Todo esto en el marco de la futura película en solitario del villano de Spider-Man, la cual viene preparando Sony para el año 2023.

Los detalles de la historia venían siendo muy escasos hasta el día de hoy, ya que tenemos nueva información sobre el posible villano.

EL CAMALEÓN SERÍA EL VILLANO DE LA CINTA EN SOLITARIO DE KRAVEN EL CAZADOR

Según informa exclusivamente The Iluminerdi, este conocido villano del universo Marvel y sobre todo del entorno de Spidey será el villano de la cinta.

La fuente dice que Sony ya esta en la búsqueda de un actor de 30 años para interpretar al personaje. Además, indica que a pesar de que no se sabe si será el único villano, si se sabe que tendrá un peso bastante grande y su presencia será significativa.

Camaleón Kraven

Esto es algo bastante emocionante ya que como muchos saben, el verdadero nombre de El Camaleón es Dmitri Smerdyakov, medio hermano de Kraven.

Finalmente, se supone que el personaje ya hizo su debut en el MCU durante Spider-Man: Far From Home siendo ‘ayudante’ de Nick Fury, sin embargo, nunca se menciona su apellido y solo se le llama por su nombre: ‘Dmitri’. Así que esta podría ser una nueva versión creada específicamente para el SMCU o mejor conocido como el Spiderverse de Sony.

Spider-Man Far From Home

 

Y ahora dinos lector… ¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaría ver al Camaleón ser el villano de la película de Kraven?

Cuéntanos tus opiniones en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroíca del momento.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.