Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Las series Echo y Ironheart presentan fechas de producción para 2022

Echo y Ironheart en Marvel Studios

Las nuevas series del universo cinematográfico de Marvel en Disney +, Echo y Ironheart, ya tienen fechas de producción. Muchos proyectos se han confirmado desde aquel día del inversor, hasta hoy. Principalmente Ironheart, fue uno de los proyectos confirmados en el día de los inversores de Disney, entre otros títulos como 4 Fantásticos. Por otro lado, Echo se confirmó poco tiempo después de que la producción de la serie Hawkeye, en la cual dicho personaje hará su debut, comenzara su producción.

Echo y Ironheart establecen las fechas de comienzo de sus producciones para 2022

Las próximas series de Disney + pertenecientes al universo cinematográfico de Marvel, Echo y Ironheart, ya tienen fechas para sus producciones. Estas serán en el año 2022, y estarán separadas por algunos meses de diferencia. Por un lado, Echo tiene como enero de 2022 la fecha para comenzar con su producción. Siendo un spin-off de la serie Hawkeye, que llegará a finales de este año, se pensaba que Echo tendría su show más adelante. Pero a partir del pasado mes de marzo, parece que el proceso se aceleró, beneficiando así a la fecha de inicio de producción. Por otro lado, la serie de Ironheart tendrá un seguimiento en el mes de abril del mismo 2022.

Lo que se sabe de ambas series hasta ahora

Si bien son dos personajes que aún no han visto la luz en el MCU, hay cierta información que conocemos antes de que llegaran sus programas. El spin-off de Hawkeye, denominado Echo, protagonizado por Alaqua Cox, continuará con lo visto del personaje Maya Lopez en la serie de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

En cuanto a Ironheart, Dominque Thorne, quien le dará vida a Riri Williams. La última noticia que se conoció de la serie, fue la inclusión de Chinaka Hodge como la escritora a cargo del guión.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.