Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Suicide Squad: Revelada la duración oficial de la película

Revelada la duración de 'The Suicide Squad'

El próximo 30 de Julio llega ‘The Suicide Squad’, una película dirigida por James Gun y que contará con algunos de los mejores actores del panorama actual, todos juntos en una completa sangría que promete no dejar títere con cabeza. Una de las pocas cosas que faltaban por saberse era la duración de la película, que suele ser algo que interesa (y mucho) a los fans.

Y el director de la película, que le encanta dar respuesta a los fans, no ha dudado en confirmar la duración de ‘The Suicide Squad‘:

2 horas y 12 minutos.#TheSuicideSquad Ese fue un sueño muy inexacto.”

El director confirmaba así la duración de la película mientras acababa con las esperanzas del fan de ver una película hecha en dos partes.

La sinopsis de la película nos promete un auténtico infierno para los protagonistas:

“Este es el infierno: Belle Reve, la prisión con el mayor índice de mortalidad de los EE. UU. Ahí van a parar los peores supervillanos, que harán lo imposible por escapar, incluso unirse al Cuerpo Especial X, supersecreto y superturbio. ¿La tarea a todo o nada de hoy? Reunir un grupo de estafadores, como Bloodsport, Pacificador, Capitán Bumerang, Cazador de Ratas 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Jabalina y nuestra psicópata preferida, Harley Quinn. Luego, armar al grupo hasta los dientes y tirarlo (literalmente) en la isla remota Corto Maltés, repleta de enemigos. El escuadrón camina por la selva atestada de adversarios militares y fuerzas guerrilleras en una misión de búsqueda y aniquilación. Solo tienen al Cnel. Rick Flag para poner orden… y los informáticos del gobierno de Amanda Waller en los audífonos, siguiendo cada paso. Y, como siempre, un paso en falso y mueren (ya sea a manos de los adversarios, de un colega o de Waller). Si alguien apuesta, lo sensato es hacerlo en su contra… en contra de todos.”

Por ahora sabemos que Margot Robbie, Idris Elba (Bloodsport) y compañía se enfrentarán a uno de los villanos más antiguos y raros de todo DC Cómics, Starro.

The Suicide Squad presentará a Starro

¿Estás listo para ver a todos estos personajes en acción?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.