Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

[Shang-Chi] ¿Quién es realmente el dragón que aparece en el trailer?

[Shang-Chi] ¿Quién es realmente el dragón que aparece en el trailer?

¿Quién será ese dragón que aparece en el tráiler de Shang-Chi?

“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” tuvo hace un par de días un nuevo tráiler, y con él tuvimos una gran cantidad de sorpresas. Desde el cameo de Wong, mano derecha de Doctor Strange, pasando por el regreso con una actualización de su aspecto de Abominación.

Relacionado ➡ ¿Dónde estuvo Abominación todo este tiempo?

Otra escena que no pasó desapercibida es cuando Shang-Chi acaba en el agua frente a un dragón, el cual muchos creen que se trata de Fing Fang Foom, el dragón alienígena contra el que los Vengadores y el propio Shang-Chi se han enfrentado en alguna ocasión, pero no es así.

Fing Fang Foom

¿Quién es el dragón que aparece en el tráiler de Shang-Chi?

Como ya adelantamos antes, Shang-Chi se encuentra frente a un imponente dragón durante una escena del tráiler, en lo que parece una escena decisiva de la película. Teniendo en cuenta que parece que la película bebe un poco de la historia de Dragon Ball, podríamos decir que ese dragón sería una criatura ancestral que guarda el poder definitivo para que Shang-Chi pueda derrotar a Wenwu, su padre, quien porta los diez anillos.

Shang-Chi le arrebatará los diez anillos a Wenwu

En los cómics de Marvel, el único dragón que podría asemejarse a éste es Shou Lao, el dragón ancestral de la cultura de K’un-L’un, la nación del Iron Fist. Pero parece poco probable que en esta adaptación vayan a mezclar a ambos personajes y que se pierda la oportunidad de ver a un nuevo Iron Fist, ésta vez en el MCU.

Otra posibilidad es que este dragón sea alguno de los protagonistas, y sirva de guía a Shang-Chi en su aventura hasta convertirse en la versión definitiva de sí mismo. Los cuatro elementos están presentes en la película y este es un dragón de agua, por lo que probablemente si hay un personaje que sepa controlar el agua, podría estar relacionado con este dragón.

La actriz Awkafina aparece en Shang-Chi, y como curiosidad, en “Raya and the last dragon” interpreta a Sisu, que casualmente es un dragón de agua, como el que aparece en la película, aunque ésta es una mera anécdota.

La teoría que convierte al padre de Shang-Chi en un dragón

Hay una teoría que dice que Wenwu, el padre de Shang-Chi y el portador de los diez anillos, tiene la capacidad de albergar en su interior el espíritu de un dragón, aunque esto parece poco probable, ya que si nos fijamos en las filtraciones de los juguetes de la película, el dragón es descrito como un protector.

Así que a la pregunta sobre quién es realmente este dragón, todo parece indicar que simplemente protege una localización a la que los protagonistas deberán viajar y en donde Shang-Chi deberá mostrarse digno de entrar y acceder al poder que allí se encuentra.

Sea como fuese, quien sí que no es este dragón es Fing Fang Foom, quien el promio actor Simu Liu negó su presencia en la película. ¿Quién crees que será este imperioso dragón?

‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ se estrena el próximo 3 de Septiembre en cines y posiblemente también en  Disney Plus .

Buenvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.