MARVELPELÍCULAS MARVEL

Datos que debes saber sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness

¿Sabes los datos esenciales para estar preparado para uno de los próximo estrenos de 2022? Doctor Strange 2 ya tiene fecha de estreno y director confirmado, un villano (algunos rumoreados) y muchos detalles de la trama revelados. En este artículo repasamos los datos que debes saber sobre la película que nos adentrará en el Multiverso de la Locura del UCM.

¿Qué va a pasar en Doctor Strange 2?

La sinopsis oficial de la película revela lo siguiente:

Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), la investigación del Dr. Stephen Strange sobre la Gema del Tiempo se ve afectada, porque un viejo amigo, convertido en enemigo, quiere acabar con los hechiceros del mundo acabando con el plan de Strange, haciendo que Strange desate un mal indescriptible.

Este viejo amigo puede hacer referencia a Barón Mordo, a quien vimos sus intenciones malignas en la escena post-créditos de la primera Doctor Strange en 2017. Este personaje huía después de saber de que la Dimensión Oscura es de donde El Anciano extrae su poder, y al final descubríamos que quiere vengarse del mundo de los hechiceros.

¿quién es el villano de doctor strange 2?

Si bien la información oficial revela poco, los rumores y las teorías también han ayudado mucho a deducir que veremos en la película.

Los actores confirmados son: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xóchitl Gómez. Estos interpretan respectivamente a Stephen Strange, Wanda Maximoff, Christine Palmer, Barón Mordo y América Chávez.

Esta película seguirá la historia de Wanda después de los sucesos de ‘Wandavision‘, la cual ahora tiene un poder inimaginable.

reparto de doctor strange in the multiverse of madness

¿Quién será el villano de Doctor Strange 2?

Uno de los villanos será Barón Mordo, quien guarda rencor a los brujos del UCM y juró venganza por ellos en la escena post-créditos de la primera entrega.

Otro de los villanos podría ser Shuma Gorath, un cíclope alienígena de tentáculos verdes que posee omnipotencia y conexión con el mundo sobrenatural, además de poder aumentar su tamaño. Según los rumores, el villano extraterrestre estaría relacionado con América Chávez, interpretada por Xóchitl Gómez. La amenaza del villano será perseguir a la adolescente para utilizar sus poderes y tener control total del multiverso.

 

quien es el villano de doctor strange 2

¿Cuándo se estrena el Doctor Strange 2?

La fecha de estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness está programada para el 25 de marzo de 2022 en salas de cines, nada de Premier Access en Disney+, de momento, como sucedió con ‘Black Widow‘. La cinta formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y estará conectada con ‘Wandavision‘ y ‘Spider-Man: No way home‘.

¿Quién dirigirá Doctor Strange 2?

Scott Derrickson, director y coguionista de la primera película, estaba a cargo de dirigir la secuela del Hechicero Supremo pero en enero de 2020 decidió salir del proyecto dejando estas declaraciones:

Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como productor ejecutivo.

Ahora, es Sam Raimi el director de la película, a quien recordaréis por su trabajo en la trilogía de películas del Spider-Man de Tobey Maguire. Él fue anunciado en abril del año pasado, mientras que el nuevo guionista, Michael Waldron (Loki) fue anunciado en febrero.

¿Quién dirigirá Doctor Strange 2?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba