Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevas descripciones de personajes y detalles del spin-off de The Boys

The boys spin-off

El spin-off de The Boys ya es oficial, y poco a poco vamos teniendo más información de lo que veremos. Luego de dos grandes temporadas de The Boys, por Eric Kripke adaptando los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, tendremos un spin-off. Estando aún rodando su tercera temporada en Toronto, el elenco de The Boys está sumando cada vez más personajes y también adaptaciones de los cómics.

Pero pronto, contaremos con nuevas historias, un poco apartadas de la visión que The Boys adapta. En este nuevo show veremos a un grupo de adolescentes superhéroes, o mejor dicho con super poderes, porque es probable que de héroes no tengan mucho. Ellos concurrirán a una universidad para jóvenes con superpoderes, en donde se centrará la serie.

Descripciones de los nuevos personajes del spin-off de The Boys

Ya conocíamos la noticia de la incorporación de Shane Paul McGhie, Aimee Carrero, Maddie Phillips, Reina Hardesty, Jaz Sinclair y Lizze Broadway al reparto. Dentro de los nombres recién mencionados, conocimos que Lizze Broadway interpretará al personaje de Emma. , mientras que Jaz Sinclair interpretará a Marie. Por otro lado,  Aimee Carrero interpretará a Britney, Shane Paul McGhie interpretará a Andre o Polarity, y Reina Hardesty interpretará a Jordan Lee.

En cuanto a Maddie Phillips, podría interpretar a un personaje recurrente en la serie llamado Chase, quien es la directora de una hermandad de mujeres. Luego, tenemos el personaje llamado Matt, el cual se lo describe como un joven caucásico de 19 años. Sabe que no es una persona atractiva, sino un agente caótico, con facilidad para ello. También se destaca que su participación requiere de desnudos, y será parte de todos los episodios.

Otro de los personajes es Alex. Latino de 18 años, se lo describe como un “alma sensible que sufre de estrés y ansiedad”. Alex se une a la universidad con la esperanza de conseguir amigos, y “normalizarse”. Se dice que será regular, aunque participará de 7 capítulos de los 8 totales.

Rebbeca, conocida como “la superestrella más sexy de la revista People, un récord de 14 veces”, tendría el rol de la superhéroe más sexy del planeta. Mujer caucásica de 40 años, tiene una hija que concurrirá a la universidad. Rebbeca es descrita como una estrella invitada recurrente, y también contará con escenas de desnudos. Y finalmene, la hija. Emma es descrita como la adolescente, hija de una conocida superheroína. Ella tuvo la intención de que la fama de la madre no la defina.

The Boys spin-off

La descripción del próximo show recientemente señalado

La próxima serie spin-off de The Boys contará, como recién se ha comentado, principalmente con adolescentes. Esto, desde ya, muestra un tono diferente a lo anteriormente visto en The Boys. Egocentrismo, sexo y competencia serán de las cosas más recurrentes en este nuevo proyecto, que para diferenciarse del proyecto de Kripke, veremos mucha más juventud. La descripción que se hace sobre la serie, está a continuación.

The Boys Untitled Spinoff  se desarrolla en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes jóvenes, dirigida por Vought International. Este spin-off se describe como una serie irreverente con clasificación R que explora la vida de los Supes competitivos y hormonales. Se pondrán a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Parte espectáculo universitario, parte Juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y la picardía de The Boys.

Craig Rosenberg será el escritor y showrunner. Eric Kripke, será productor ejecutivo en el spin-off, al igual que los productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Picture. Pavun Shetty y Neal H. Mortiz de Original Films, productores ejecutivos de The Boys, también lo serán en este nuevo proyecto junto con Ken Levin, Jason Netter y los creadores en cómics de The Boys, Garth Ennis y Darick Roberston. Los productores de la serie, aún sin título, de The Boys serán Sony Pictures Television y Amazon Studios.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.