Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Black Widow: ¿Cuánto dura la próxima película de Marvel Studios?

cuánto dura black widow

Desde su fecha de estreno inicial en abril de 2020, la próxima película de Marvel Studios se ha ido retrasando meses y meses y ahora parece que ya tiene una fecha de estreno fija en 2021. Pero, ¿Cuánto durará la cinta de la Viuda Negra? Descúbrelo en este artículo.

¿Cuánto dura la película de Black Widow?

En enero Disney UK desveló que la duración total de la película sería de 133 minutos, es decir, 2 horas con 13 minutos. Algún tiempo después, a poco del estreno de la película se ha revelado mediante un medio de la India que la cinta durará algo más.

Black Widow‘ durará finalmente 134 minutos, 2 horas y 14 minutos en total. ¿Se habrá añadido un minuto más de metraje o ha sido una simple corrección de tiempo? ¿Quizás una escena post-créditos o avance de otra cinta?

Sinopsis oficial de Viuda Negra

En el thriller de espionaje lleno de acción Viuda Negra de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su bagaje cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Black Widow en la cronología de Marvel

¿Cuándo sale la película de Black Widow?

Después de muchos retrasos debido a la pandemia la nueva entrega del UCM llega este 9 de julio en cines y con costo adicional en Disney+ (Premier Access). 

¿Tienes ganas de ver la próxima cinta de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson? ¿La verás en cines o en Premier Access con Disney+? Esto es todo lo que debes saber de la película antes del estreno. Conoce al villano Taskmaster.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.