Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Cruella 2 está en desarrollo con Emma Stone como protagonista

Secuela de Cruella en desarrollo

La película recientemente estrenada en Disney +, Cruella, contará con una secuela protagonizada por Emma Stone. La película que nos relataba los inicios de una de las villanas más icónicas del mundo Disney, como lo es Cruella, ya tuvo su estreno. Luego de un cálido recibimiento por parte de los fanáticos, y la tendencia de crear proyectos protagonizados en villanos, fue suficiente para la secuela.

Cruella tendrá su secuela de la mano de Emma Stone

Tras haberse estrenado en Disney + y algunos cines del mundo, dependiendo de la situación de salud de cada región, THR anuncia que habrá secuela de Cruella. Junto a Emma Stone, se espera que su director Craig Gillespie y su guionista Tony McNamara vuelvan para esta segunda parte. Sin entrar en spoilers, puedes revisar nuestra reseña de la película en este mismo enlace aquí.

Tras haberse presentado en la plataforma Disney + el 28 de mayo, siendo también un estreno en simultáneo con los cines. Su lanzamiento en la plataforma de Disney fue con Premium Access, con un valor de $30. La película ha recaudado 48,5 millones de dólares a nivel mundial, y dentro de las críticas positivas, la estética de los 70s es lo que más se destaca.

Secuela de Cruella en desarrollo

Algunas declaraciones con respecto al estreno de Cruella

Mediante un comunicado, un portavoz de Disney habló sobre el estreno de la película protagonizada por Emma Stone.

“Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella , junto con su sólido desempeño en Disney + Premier Access hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore el fin de semana de estreno, lo que la sitúa entre las más populares de nuestras re imaginaciones de acción en vivo. Esperamos un largo plazo a medida que el público continúe disfrutando de esta fantástica película”.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.