Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Colin Trevorrow ha compartido nuevas noticias sobre Jurassic World: Dominion

Con su estreno fijado para el 10 de junio de 2022, nos encontramos más cerca para ver Jurassic World: Dominion en los cines. Posiblemente la entrega de la saga jurásica más ambiciosa al juntar el reparto de la película de 1993 junto al de Jurassic World.

Colin Trevorrow, quien también dirigió la primera entrega de Jurassic world, ha hecho varios comentarios sobre el estado actual de la película y algunos detalles acerca de la historia.

Jurassic World: Dominion, una película hecha para los mayores fans

En una entrevista con Collider, el director ha comentado que ya ha comenzado a proyectar la película a amigos, familiares, miembros del equipo e incluso a fans puros de la saga.

A falta de pulir algunos aspectos como el sonido, Colin Trevorrow ha confirmado que la versión que están viendo es casi la definitiva.

Nuestros efectos especiales están casi listos … No tenemos dinosaurios de dibujos animados caminando. Estás viendo la película.

Jurassic World Michael Giacchino

 

La película unirá al reparto de las películas originales con las nuevas

A su vez, ha declarado que el guion de la película no seguirá una estructura tradicional como las anteriores:

La película seguirá dos grupos de personajes. Serán dos historias paralelas que se irán acercando progresivamente, y entenderás cómo lo hacen.

Con el regreso de Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, el cineasta no quería opacar la presencia de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, haciéndoles justicia a todos ellos.

Laura, Sam y Jeff son una parte tan importante de la película como lo son Chris y Bryce, en cuanto al tiempo de pantalla, en cuanto a su importancia para la historia, todo.

Próximamente tendremos el primer tráiler oficial de Jurassic World: Dominion

Recientemente se compartió el primer póster oficial de la película, con el mensaje de que próximamente veremos el primer adelanto de una entrega que promete acción y nostalgia para las personas que tanto admiran la saga.

 

 

Y bien lector, ¿qué esperas de Jurassic World: Dominion? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.