Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Colin Trevorrow confirma la conexión entre campamento cretácico y Jurassic World: Dominion

Campamento cretácico conectará con Jurassic World: Dominion

El director Colin Trevorrow confirma que la serie animada de Netflix “Campamento Cretácico” conectará con la película de 2022. Después de que Jurassic World trajese de la extinción a la franquicia de los dinosaurios en 2015 con un gran éxito, el parque jurásico ha experimentado un gran aumento de contenidos. ” Jurassic World: Dominion”, retrasada de 2021 a 2022 en medio de una pandemia mundial, pondrá fin a la serie de películas.

Colin Trevorrow, detrás de todos los proyectos que llevan hasta Jurassic World: Dominion

El director ha ayudado a supervisar otros proyectos que han ampliado la franquicia de ‘Jurassic World’, desde el cortometraje “Battle at Big Rock” hasta Campamento Cretácico en Netflix. En lo que respecta a esto último, las tres primeras temporadas de la serie de estilo juvenil se han vinculado a las dos películas anteriores de Jurassic World de manera notable.

Durante una entrevista para ScreenRant, el director confirmó una relación más estrecha en la serie y la película que cierra la trilogía:

“Lo hará, sí. He tenido la suerte de pasar mucho tiempo con los guionistas de la serie y he compartido con ellos todo lo relacionado con Dominion, y he estado muy involucrado en las temporadas y en lo que hemos estado construyendo. Así que queríamos asegurarnos de que cuando miráramos atrás, todo se entrelazara.”

La conexión entre campamento cretácico y Jurassic World: Dominion. . . ¿En versión live action?

La serie de Netflix emitió su última temporada en Mayo de 2021, la cual fue una conexión completa con “Jurassic World: Fallen Kingdom”, y pese a que el proyecto tiene altas ambiciones, todavía no ha sido renovada por una cuarta temporada. Por lo que podrían suceder dos cosas:

  1. O bien una cuarta temporada después del estreno que conecte directamente con la película.
  2. O una conexión de los personajes en acción real, algo de lo que todavía no hay ningún indicio.

Colin Trevorrow confirma la conexión entre campamento cretácico y Jurassic World: Dominion

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.