Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Cad Bane captura a Omega en el octavo episodio de The Bad Batch

Cad Bane The Bad Batch

El octavo episodio de “Star Wars: The Bad Batch”, Reencuentro, nos ha dejado con la boca abierta tras la aparición del famoso cazarrecompensas Cad Bane, quien se ha llevado a Omega para entregarla a los kaminoanos. Así estos pueden crear clones avanzados y el Imperio no abandonará la producción de estos.

¿Qué supone la aparición de Cad Bane para el resto de temporada? ¡Sigue leyendo!

Cad Bane the Bad Batch

¿Quién es Cad Bane?

Antes de explicar qué podríamos ver de él en el futuro de la serie, habría que explicar rápidamente quién es. Es uno de los mayores cazarrecompensas de la saga de Star Wars y que realizó muchas misiones contra la República Galáctica durante las Guerras Clon, incluso trabajó con un joven Boba Fett y peleó contra jedis como Obi Wan Kenobi. Aparece en muchos arcos de la famosa “The Clone Wars”, y ahora llega a “The Bad Batch” bajo el encargo de llevar a Omega a los kaminoanos.

¿Qué podríamos ver de Cad Bane en lo que queda de The Bad Batch?

Nos encontramos en el epicentro de la serie, con aún ocho episodios que deben ver la luz, y tras ver que se lleva a Omega, damos por seguro que volveremos a verlo en los próximos capítulos. Dave Filoni creó a este personaje para la serie The Clone Wars, y no pudo darle un cierre por la cancelación de la sexta temporada en 2013, incluso había una escena grabada en la que se enfrentaba en un duelo contra Boba Fett.

¿Replicaremos esa misma escena en The Bad Batch? No debemos olvidar que esta nueva serie está planteada como la secuela de The Clone Wars, por lo que podríamos realmente ver esa escena que tantas ganas tenían de ver los fans, donde se origina el agujero del casco de Boba Fett. Además, ¡esto haría que viéramos a Boba en la serie!

Además de esto, estamos seguros de que veremos una pelea entre toda la Remesa Mala enfrentándose a Cad Bane para hacerse de nuevo con Omega, incluso apostaría que veremos un 1 vs 1 entre Wrecker y Bane.

¿Veremos más sobre Cad Bane en el futuro?

A pesar de que no está confirmado ni se ha comentado, muchos fans exponen que el villano de la serie protagonizada por Boba Fett, “The Book of Boba Fett”, podría ser Cad Bane, es más, sería la mejor opción y lo que más hype crearía. Te dejamos con nuestra teoría al respecto.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido que sea Cad Bane quien rapte a Omega para entregarla a los kaminoanos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales para no perderte ninguna noticia de actualidad. Si quieres formar parte del equipo de redactores de Súper Ficción, puedes rellenar el siguiente formulario.

Cad Bane podría aparecer en The Book of Boba Fett

Bienvenidos a Súper-Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.