Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Briana Middleton se unirá a la serie spin-off de La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

Según informó The Illuminerdi , la actriz Briana Middleton se sumará al reparto de la próxima serie spin-off de La Bella y la Bestia, aunque no se ha revelado cual será su papel. Está es una oportunidad que, sin dudas, significará un salto de calidad en la carrera de Middleton.

Por su parte, la precuela que se centrará en los personajes de Gaston y Lefou de la obra clásica de Disney. No obstante, es la única información oficial que se sabe hasta la fecha respecto a la trama del programa.

De esta manera, la nueva producción de Disney Plus se une a la extensa lista de productos destacados que la plataforma de streaming tiene preparada para los próximos años. Esto incluye a los títulos ya anunciados de las franquicias de Marvel y Star Wars, entre otras.

¿Qué se sabe de la serie precuela de La Bella y La Bestia?

De momento, la única información que se conoce de la nueva producción para Disney Plus, es que el rodaje comenzaría en el mes de septiembre, mientras que las filmaciones se llevaran a cabo en el Reino Unido.

Por su parte, aún se desconoce con exactitud la trama de la serie, ya que de momento no se ha revelado ningún tipo de sinopsis, pero no resultaría extraño que tengamos muchas novedades sobre el programa en las próximas semanas.

La Bella y La Bestia

Cabe destacar, que la película de La Bella y la Bestia estrenada 2017 recaudó más de $ 1.3 mil millones a nivel mundial, algo que significó un gran éxito para Disney que continuará explotando una franquicia en la que parecen ver mucho potencial.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿ Qué expectativas tienes respecto a la nueva serie Spin-off de La Bella y La Bestia?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción

 

1 comentario en «Briana Middleton se unirá a la serie spin-off de La Bella y la Bestia»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.