The Book of Boba Fett: El cazarrecompensas Bossk podría regresar para la serie

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Tras su aparición en la segunda temporada de The Mandalorian, Boba Fett tendrá su propia serie individual. Poco se sabe de esta nueva serie original de Disney+. Sin embargo, ahora hemos podido conocer que además de Boba y Fennec, podría contar con la aparición de otro cazarrecompensas. Este sería nada más y nada menos que Bossk.

Bossk podría aparecer en The Book of Boba Fett

The Book of Boba Fett es la próxima gran serie de Star Wars para Disney+. En ella, veremos a Boba controlar el negocio criminal tras matar a Bib Fortuna, el sucesor de Jabba. Por el momento se desconocen más detalles de la serie más allá de que ya habría terminado su producción y que llegará a la plataforma streaming en diciembre de este año. Sin embargo, ahora hemos conocido algo nuevo. Y es que según LRM, la serie podría contar con la participación de Bossk, uno de los cazarrecompensas más populares del universo Star Wars. Este feroz cazarrecompensas fue visto en El imperio contraataca, El retorno del Jedi y más recientemente en Clone Wars. Siendo su primera aparición cuando Darth Vader reunió a un equipo de cazarrecompensas para capturar a Luke, Han y compañía.

The Book of Boba Fett: El cazarrecompensas Bossk podría regresar para la serie

Por ahora se desconoce la magnitud de su papel o si servirá como antagonista, secundario o un mero cameo. Tal vez incluso pueda tratarse de algún flashback al pasado de Boba. Bossk se uniría así a la posible participación de Din Djarin en The Book of Boba Fett. De lo que sí estamos seguros es que esta nueva serie de Boba Fett promete sumergirnos en el mundo criminal de Star Wars.

The Book of Boba Fett, el regreso de Boba por la puerta grande

Pensábamos que lo último que veríamos de Boba Fett sería su muerte en el El retorno del Jedi aunque sus aventuras continuaran en los cómics no canónicos conocidos como Legends. No obstante, en The Mandalorian sorprendentemente tuvimos su regreso. El mítico cazarrecompensas volvió de entre los muertos y ayudó a Mando con Grogu recuperando su armadura. Una vez cumplió con su trato, Boba quedó libre de hacer lo que quisiese. Ahora, libre de tratos y trabajos, Boba controlará el mundo criminal de Tattoine junto a Fennec, otra eficaz cazarrecompensa.

The Book of Boba Fett: El cazarrecompensas Bossk podría regresar para la serie

Conoce todo esto y más en nuestra enciclopedia sobre la vida de Boba Fett, el cazarrecompensas más famoso de la galaxia. Y cuéntanos lector, ¿qué otros famosos cazarrecompensas te gustaría ver en la serie individual de Boba? ¿Tal vez Cad Bane?

The Book of Boba Fett llegará a Disney+ en diciembre de este año.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio