Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Black Widow podría tener secuela sin Scarlett Johansson

Black Widow estreno

Apenas quedan unos días para el estreno de la esperada película de Black Widow. La primera cinta en solitario de la Vengadora prometía ser la única, debido al destino que el personaje de Scarlett Johansson corrió en Avengers: Endgame. Sin embargo, en Marvel todo puede pasar, y parece que una secuela de la espía favorita del universo Marvel podría llegar.

Así lo ha dejado caer Cate Shortland, directora de la película, en una reciente entrevista para el medio Radio Times. En medio de una completa entrevista, la cual te dejaremos al final de este artículo, hubo una pregunta acerca de la posibilidad de una secuela. Esta fue su respuesta.

Black Widow en la cronología de Marvel

La secuela de Black Widow sería posible pero sin Scarlett Johansson

Creo que siguiendo a un personaje diferente… sí.

Esta fue la respuesta de Cate Shortland ante la pregunta de una posible secuela. A continuación habló sobre la marca de Scarlett Johansson y cómo la actriz está preparada para abandonar el rol. Por lo que la duda está servida. De haber una secuela de Black Widow… ¿quién sería la heredera de su manto?

La primera y más factible opción sería Yelena Belova. El personaje de Florence Pugh hace su debut en el MCU precisamente en esta película, y todos los rumores indican que ha venido para quedarse. Pero… ¿y si fuera otro personaje? ¿Tendremos algunas sorpresas en la propia película o en el futuro de este universo que afecten a la identidad de la infame “Viuda Negra”?

Sabemos que este no sería el primer cambio de rol en el cine de la “Casa de las Ideas”. Ya está confirmada una cuarta película de Capitán América con Sam Wilson en el papel que antes pertenecía a Steve Rogers. 

¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría ver una secuela de Black Widow con Yelena Belova u otra viuda negra? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: RadioTimes.com

1 comentario en «Black Widow podría tener secuela sin Scarlett Johansson»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.