Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Black Widow’: ¿Tiene la película escena post-créditos?

Florence Pugh Hawkeye

‘Black Widow’ llega a los cines el próximo 9 de Julio y hace unos días salieron las primeras críticas de la película. En ellas se especificaba que la película tiene escena post-créditos y que tenían conexión con otros productos del universo Marvel. 

¿Tiene ‘Black Widow escena post-créditos?

Sí, la película protagonizada por Scarlet Johansson y Florence Pugh junto a Rachel Weisz o David Harbour tiene un total de una escena post-créditos, la cual se divide en dos, por lo que en cualquier caso, Viuda negra tendría hasta dos escenas post-créditos si la contamos por separado.

Black Widow ya se ha podido ver en algunos países a modo de preestreno, y ésta es su sinopsis:

Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlet Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff. Una familia compuesta por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Voskotoff (Rachel Weisx), Aleksei Shostakov (David Harbour).

Con su familia reunida de nuevo, deberán hacer frente a una conspiración vinculada estrechamente a su pasado. Entre esos asuntos, se encuentra el personaje de Taskmaster, estos asuntos tendrán a Natasha bastante ocupada en mantenerse en pie. Se verá obligada a ser una espía de nuevo.”

La película está dirigida por Cate Shortland, y estamos ante el primero de los proyectos de la fase 4 de Marvel Studios, con el dato necesario: Ésta película se centra entre los sucesos de Capitán América: Civil War y Avengers: Inifnity War.

Os dejamos nuestra reseña de Black Widow, que ha sido una despedida del personaje por todo lo alto, la echaremos de menos en el universo cinematográfico de Marvel y junto a las aventuras que vivía con Los Vengadores.

¿Qué te ha parecido la película? Déjanoslo en comentarios.

Black Widow se estrena el 9 de Julio en cines, también podrás verla a través del premium acces de Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.