Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ben Mendelson regresaría como Orson Krennic en la serie de Andor

Andor BM

Uno de los nuevos proyectos que Lucasfilm decidió darle vida, es al spin off salido desde Rogue One titulado Andor para Disney+.

Ubicándose como una precuela y enseñándonos los 5 años durante la formación de la Alianza Rebelde.

La serie seguirá al personaje interpretado por Diego Luna junto a muchos personajes que aparecieron en la película de 2016.

BEN MENDELSOHN REGRESARÁ A LA FRANQUICIA DE STAR WARS EN LA SERIE DE ANDOR

Según revela en exclusiva The Direct– a través de su sección dedicada a Star Wars, el reconocido actor estaría volviendo como Orson Krennic.

Ben Mendelsohn Andor

Esto solo lo podemos tomar como un rumor hasta que Mendelsohn o Lucasfilm lo confirme. Esta noticia es interesante, ya que llega luego de que se confirme otro regreso, como el de Forest Whitaker como Saw Gerrera.

Actualmente no se sabe el alcance del personaje en la serie.

Mendelsohn está actualmente muy vinculado a las producciones de Disney+, ya que esta confirmado para volver como Talos en la próxima serie del universo Marvel, Secret Invasion.

¿QUIÉN ES ORSON KRENNIC?

“Fue un humano de la República Galáctica, con el rango de teniente coronel. Después del establecimiento del Imperio Galáctico, Krennik fue ascendido a comandante; más tarde, durante la Guerra Civil Galáctica, fue nombrado Director del Departamento de Investigación de Armas Avanzadas de las Fuerzas Armadas Imperiales. Es responsable de la seguridad del Proyecto Estrella de la Muerte y dirige un equipo de soldados muertos, que es su arma personal contra la Alianza Rebelde. Durante una batalla entre el Imperio Galáctico y la Alianza en el planeta Scarif, cuando el Imperio usó el súper láser de la Estrella de la Muerte para destruir su base militar y evitar que el plan de la Estrella de la Muerte fuera robado, Krennik murió en la superficie de la tierra.”

Andor estará lista para estrenarse en algún momento de 2022.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.