Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars: la jedi traidora Barris Offee podría aparecer en la serie ‘Ahsoka’

Star Wars: la jedi traidora Barris Offee podría aparecer en la serie 'Ahsoka'

Poco o nada se sabe sobre la serie de Star Wars que protagonizará Ahsoka, salvo que parte de su historia girará en torno a la búsqueda de Ezra Bridger y a Thrawn. Y según los rumores, se estaría buscando la inclusión de Barris Offee, la vieja amiga de Ahsoka Tano.

Según reporta The Illuminerdi, Star Wars busca para un personaje principal entre 20-30 años, una mujer asiática para el papel. En Clone Wars, Barriss Offee recibió la voz de Meredith Salenger y fue interpretada por Nalini Krishan en El ataque de los clones.

¿Quién es Barris Offee?

Barriss Offee es una miriana, fue padawan junto con Ahsoka Tano durante la Guerra de los Clones antes de graduarse como caballero Jedi. Se entrenó con la Maestra Jedi Luminara y se unió a Ahsoka durante la segunda batalla de Geonosis, en la que las dos padawans casi pierden la vida luchando contra los separatistas. Ahsoka salvó la vida de Barriss durante estos eventos, desarrollando aún más su vínculo de amistad. Pero Barriss se desilusionó con la orden Jedi. Creyendo que eran la causa de las guerras clon y que habían perdido el rumbo, y esto acabó con Barris Offe organizando un atentado contra el templo Jedi y pasándose al lado oscuro.

Star Wars: la jedi traidora Barris Offee podría aparecer en la serie 'Ahsoka'

Finalmente es detenida y juzgada por el consejo Jedi, perdiendo de vista a la historia del personaje hasta la fecha. Posiblemente la purga Jedi propició su huída y sería la villana de la serie.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, super héroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.