Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Barbara Gordon y Jonathan Crane, los nuevos personajes en la tercera temporada de Titans

Unas nuevas imágenes publicadas por Entertainment Weekly nos han permitido tener los primeros vistazos de Jonathan Crane y Barbara Gordon en la tercera temporada de Titans.

Barbara Gordon y Jonathan Crane llegan a Titans

Titans vuelve a HBO Max el 12 de agosto, y para hacer más amena la espera hemos podido tener un pequeño vistazo de Jonathan Crane, alias El Espantapájaros, el cual coopera actualmente con el departamento de policías de Gotham mientras está encarcelado en el asilo de Arkham.

Greg Walker, showrunner de la serie, ha comentado el rol que tendrá el personaje interpretado por Vincent Kartheiser:

Piense en Hannibal Lecter. Se le ha dado la oportunidad de opinar sobre formas de detener a los villanos, y un villano irrumpe en Gotham y atrae a [Dick Grayson] a trabajar con él.

Dada la complejidad y obsesiones de Crane, se retará a los protagonistas de maneras distintas a Deathstroke.

Gran parte de nuestro programa trata sobre convertirse en una familia y los miedos que las personas tienen a medida que envejecen. Crane parece ser, en muchos sentidos, un villano perfecto en el sentido de que explota el miedo. La mente y el corazón humanos se convierten en el campo de batalla. Es alguien que está trabajando con sus sentimientos y sus emociones, y ahí es donde queremos vivir.

A su vez, Greg Walker cree que el enfoque que tienen del personaje sorprenderá:

Este es un psicólogo erudito que comprende la mente humana, pero también tiene una venganza profunda y oscura para destruir a las personas de una manera que debes poder manifestar como actor: encontrar lo quebrantado y la manía. Y [Kartheiser] maneja ambos muy bien.

La relación de Dick Grayson y Barbara Gordon

La introducción de Crane coincide con el regreso de Dick Grayson a Gotham City. Eso reavivará su romance con Barbara Gordon (interpretada por Savannah Welch) mientras ambos combaten juntos contra el crimen. Gregg Walker añadió algunos comentarios al respecto:

“En nuestra historia con Dick regresando a Gotham, y Gotham es un personaje enorme esta temporada, se trata de hijos e hijas, [y] caminar a la sombra de tus padres”. “Bárbara estará en conflicto con la llegada de Dick. Bárbara siente que el legado de Bruce y Jim ha sido esta idea que ella cree que es anticuada e ineficiente: el síndrome de Dios, lo que significa que los superhéroes crean la situación en la que ellos son los héroes. Se acercan a una situación, la resuelven y luego se van. Y ella siente que básicamente les quita el poder a las personas para que no resuelvan sus propios problemas y que cree que la gente de Gotham necesita descubrir cómo resolver sus propios problemas y no ser víctimas pasivas esperando un superhéroe para salvar el día “.

Titans DC Serie

Y bien lector, ¿qué opinas de la incorporación de estos personajes en Titans? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.