Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Así sería el episodio de la serie animada de ‘What If…?’ sobre Erik Kilmonger

What If

Pese a tener un único avance, la serie animada de What If…? es uno de los estrenos más esperados por los fans de Marvel.

Pues es que será la primera animación creada por todo el equipo de Marvel Studios, y que será de gran importancia para explicar los universos alternos.

Además volveremos a ver personajes que no han continuado luego de sus apariciones en sus películas como Peggy Carter o Erik Kilmonger.

KILLMONGER SE UNIRÁ A TONY STARK EN UN NUEVO CAPÍTULO EN WHAT IF…?

Según informa exclusivamente The Iluminerdi, Erik Stevens primo del Rey T’Challa tendrá mucha importancia en la serie y se le dedicará un episodio para el.

Pero no estará solo, porque el ‘rey‘ de la Infinity Saga lo acompañará. Nos referimos a Tony Stark, más conocido como Iron Man.

“Stevens no irá tras el trono de Wakanda, sino que se volverá internacional gracias a una nueva amistad con Tony Stark.”

What If

A los dos los une haberse graduado del MIT en el MCU, pero uno se dedico a la industria de los negocios y después un héroe excéntrico. Mientras que Killmonger, logro convertirse en uno de los principales soldados encubiertos de las fuerzas especiales, ha hecho más que nadie en su ejército.

Además creemos que los fans hubieran deseado ver ese team up en la gran pantalla pero ahora lo tendremos en animación.

SINOPSIS DE LA SERIE

“Próxima serie web animada de antología estadounidense creada para Disney+, basada en la serie de Marvel Comics del mismo nombre. Explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ocurrieran de manera diferente.”

 

Y ahora dinos lector ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees qué volvamos a ver a Killmonger en live action gracias a What If…?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.