New Line Cinema está desarrollando una película estilo anime de El señor de los anillos

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
New Line Cinema está desarrollando una película estilo anime de El señor de los anillos

El señor de los anillos es una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Su rico universo de novelas ha dado lugar a más novelas, dos trilogías cinematográficas, una serie en camino, videojuegos y mucho más. No obstante, si bien ya hubo una cinta animada de El señor de los anillos en el pasado, muy pronto tendremos una nueva en estilo anime, The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim.

The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, una nueva aventura de la Tierra Media

La Tierra Media es uno de los mundos más llamativos de la cultura popular. Su riqueza cultural, aventuras y criaturas místicas se ha ganado la atención del público. Por esa razón, New Line Cinema nos llevará de vuelta a este mundo con una nueva película animada estilo anime de El señor de los anillos. La cinta se titulará The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim. Estará dirigida por Kenji Kamiyama, conocido por dirigir diferentes animes como Ultraman o Ghost in the Shell SAC_2045 mientras que estará producida por un frecuente colaborador de Kamiyama, Joseph Chou. A su vez, la película estará escrita por los ganadores del Emmy, Jeffrey Addiss y Will Matthews, los creadores de The Dark Crystal: Age of Resistance. Por tanto, podemos asegurar que el proyecto está en buenas manos.

Kenji Kamiyama, el director del nuevo anime de El señor de los anillos
Kenji Kamiyama, el director del nuevo anime de El señor de los anillos

La película tendrá una estrecha relación con el Abismo de Helm, uno de los lugares clave en la historia de El señor de los anillos debido a la grandiosa batalla que se celebró allí. Esta nueva cinta animada contará la historia detrás de su nombre. Es decir, tratará sobre Helm Hammerhand, el rey de Rohan. En la película veremos la vida y los tiempos empapados de sangre del soberano así como su relación con el popular abismo.

New Line Cinema está desarrollando una película estilo anime de El señor de los anillos

Por parte de New Line, han anunciado lo siguiente junto a la confirmación de la película:

Todos en New Line sentimos una profunda afinidad por el extraordinario mundo de J.R.R. Tolkien creó, por lo que la oportunidad de volver a sumergirse en la Tierra Media con el equipo de Warner Bros. Animation es un sueño hecho realidad. Los fanáticos saben que el Abismo de Helm es el escenario de una de las mayores batallas jamás filmadas y, con muchos de los mismos visionarios creativos involucrados y el brillante Kenji Kamiyama a la cabeza, no podríamos estar más emocionados de ofrecer una nueva visión de su historia que invitará al público mundial a experimentar la rica y compleja saga de la Tierra Media de una manera nueva y emocionante.

El señor de los anillos continúa su expansión

Basada en la novela homónima de J.R.R. Tolkien, la trilogía de El señor de los anillos llegó a los cines en 2001 lanzando sus respectivas secuelas en 2002 y 2003. La saga de películas fue todo un éxito recaudando casi tres mil millones de dólares e impulsó las historias de la Tierra Media convirtiéndose en un fenómeno de masas. Por ello, más tarde tuvimos diferentes videojuegos y otra trilogía precuela titulada El hobbit. Sin embargo, todo no se ha quedado ahí ya que muy pronto tendremos una nueva serie live-action que llegará a Prime Video. En ella veremos las aventuras de la Tierra Media una era antes de Bilbo, Frodo, Gandalf y compañía.

New Line Cinema está desarrollando una película estilo anime de El señor de los anillos

Por el momento, The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim no tiene fecha de estreno oficial. No obstante, por las fechas, debería llegar a finales de 2022 o principios de 2023. Sin embargo, mantente atento a nuestra web para no perderte a las últimas novedades de esta nueva cinta.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio