Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Andor: El actor Robert Emms (Chernobyl) se une al cast de la serie

Robert Emms Andor

Uno de los actores de la serie ‘Chernobyl’ y ‘His Dark Materials’ aparecerá en el spin off de “Rogue One” titulado “Andor”. Y es que según informa Deadline Hollywood, el actor británico Robert Emms tendrá un papel en la serie de Star Wars de Cassian Andor. Aún se desconoce cuál será su interpretación, pero rodará sus escenas en el Reino Unido.

La serie se centrará en las aventuras de Cassian Andor antes de su aparición en la película “Rogue One: A Star Wars Story”. Podríamos explorar cómo se convirtió en un agente Fulcrum, tal y como reveló en la película. No debemos olvidar que Ahsoka Tano y Kallus también lo son, por lo que podríamos verlos en la serie. Así creemos que podrían salir.

Cassian Andor

¿A quién más podríamos ver en esta serie?

También se ha rumoreado fuertemente que veríamos a otro jedi muy conocido y que tiene mucha relevancia en la creación de la rebelión. Sí, hablamos de Obi Wan Kenobi. Así lo confirmaron los chicos de The Illuminerdi, que tienen una gran reputación en los scoops.

Una gran cantidad de personajes interesantes que podrían salir en la serie de doce episodios dirigida por Toby Harnes, y que concluirá sus grabaciones en verano de este mismo año para estrenarse a lo largo de 2022.

Andor: Fulcrum Ahsoka Kallus

Y bien lector, ¿te parece buen fichaje la incorporación de Robert Emms en “Andor”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. También puedes seguirnos en nuestros canales de Youtube y Twitch para no perderte las noticias de actualidad superheroica. Si quieres formar parte de la familia Súper Ficción como redactor, rellena el siguiente formulario.

Fuente: Deadline.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.