Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

[ANÁLISIS] ‘Loki’ 1×03: “Lamentis” La verdad se revela poco a poco

Loki

Análisis del 1×03 de Loki. Las Variantes se conocen.

El nuevo capítulo del “Dios del Engaño” ya se encuentra disponible en  Disney Plus, llamado “Lamentis”. Y aquí lo vamos analizar a profundidad.

Te recomendamos haber visto el episodio, podría haber spoilers.

 

[ANÁLISIS] LOKI Y SILVYE CAEN EN UN NUEVO PLANETA DE 2077 ESCAPANDO DE LA TVA.

El episodio comienza donde terminó el anterior, explicando como funciona los poderes de ‘La Variante‘ y como logro dominar a Hunter C-20, Loki y su ‘gemela‘ escapan a las oficinas de la TVA, dónde se encuentran con Ravonna Lexus Renslayer, pero inmediatamente viajan a Lamentis-1, un planeta que está al borde de la destrucción por la caída de una luna en 2077.

En Lamentis, Loki y Sylvie comienzan a enfrentarse por tempad, que te lleva a abrir un nuevo horizonte en el tiempo, sin embargo, este aparato se encuentra sin carga, por lo que los 2 deben buscar energía para recargarlo.

En este transcurso, conocemos más de Sylvie y las diferencias que tiene con el protagonista, pero también lo que les une.

LOKI CON SU INGENIO Y CARISMA SE ROBA EL SHOW

En este capítulo, se aprecia más que el hermano de Thor no solo es maldad, avaricia por el poder y destrucción sino que desea divertirse pareciéndose más a la versión que vimos en Thor Ragnarok.

Loki se disfraza de guardia para poder entrar al ‘Arca‘ de la salvación de los pobladores del planeta, además que revela pasajes de su vida en Asgard con su madre.

'Loki': El Dios del engaño revela su bisexualidad en el tercer episodio

Se emborracha en el Arca, llevándolos a una pelea con los guardias del tren.

Aquí por fin se da a conocer la orientación sexual, cuando Sylvie le pregunta si alguna vez ha sentido amor por alguien, por una princesa o un príncipe.

¿QUIÉN ES EL MENSAJERO DEL CUAL HABLA SYLVIE?

En esa misma conversación, se revela que ella tiene un ‘amor‘, el cual la espera luego de esta cruzada frente a los Guardianes del Tiempo.

Loki

¿Quién es este mensajero? Alineado a lo que hizo con la Sagrada Linea del Tiempo, abriendo muchas aperturas Nexus en el multiverso, es muy considerado pensar que se trata de Kang.

Y eso lo llevaría a conectar a este personaje con la TVA, Ravonna y su amorío de los comics con Kang. ¿Un triangulo amoroso? Tal vez, ya veremos.

LOS MIEMBROS DE LA TVA SON HUMANOS

La gran revelación del episodio es enterarnos que los Agentes de TVA, son en realidad Variantes y humanos, a diferencia de lo que se le enseño al hijo adoptivo de Odin en el episodio anterior.

'Loki': La verdad sobre los agentes de la TVA ha sido revelada (No te sorprenderá)

El título a pesar de mencionar al planeta donde van a parar los protagonistas, además puede jugar con “La Mentira”, donde esta metida toda la existencia de esta Agencia Temporal.

Veremos que pasa en los siguientes tres episodios, ¿Qué pasa en realidad con los Guardianes del Tiempo? ¿Kang es el villano detrás de todo? ¿Habrán más Variantes por conocer? ¿Mobius podrá montar su moto? Lo veremos.

Y a ti lector, ¿Qué te pareció el episodio de la serie del Dios del Engaño?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.