Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

[ANÁLISIS] ‘Loki’ 1×02: “La Variante” ¿Qué busca realmente “Loki”?

Loki

Análisis del 1×02 de Loki, comienzan los viajes temporales.

El segundo episodio del Dios del Engaño ha llegado a Disney Plus, titulado “La Variante” y ha diferencia del primer episodio, este va directo a la acción. A continuación, nuestro análisis. Te recomendamos ya haber disfrutado del episodio porque podría haber spoilers.

[ANÁLISIS] La TVA y Loki ponen marcha a la búsqueda de la Variante qué esta matando a sus Minuteros “La Variante”

El episodio comienza con varios Minuteros llegando a Oshkosh en Wisconsin donde se ha detectado a la Variante pero todo es una trampa para conseguir más reseteadores del tiempo. Logrando vencer a todos y al ritmo de “Holding Out for a Hero“.

 

Como todos los Loki que existen en el multiverso, este es muy juguetón y se divierte matando a los Agentes minuteros de la TVA.

Nuestra variante esta actualmente estudiando sobre el trabajo de la TVA, sin embargo, el deber llama. Mobius, Loki y minuteros se van a Wisconsin a buscar a la Variante.

Loki TVA

Loki los engaña haciendo que el equipo pierda el tiempo, reseteando esa linea temporal y restaurando el tiempo.

¿Cuál es el objetivo de la Variante salida de Avengers Endgame? Su objetivo primordial es llegar a conocer a los Guardianes del Tiempo, lo vemos alrededor de todo el episodio. Quiere conocer más de lo que debería, quiere aliarse con su yo ‘superior‘ para conquistar ese poder.

Pero en su investigación, sus opiniones son de bastante apoyo para Mobius y su equipo, primero para descubrir como la Variante se esconde en eventos apocalípticos debido a que no se detecta una variación de energía.

Por eso su viaje a Pompeya, donde ocurre una gran erupción para probar su punto:

“Pese a las variaciones que haya en el evento, el Apocalipsis va a ocurrir y la linea no se ramificará”.

¿QUIÉN ES LA VARIANTE?

En su viaje al evento apocalíptico nivel 10 de 2050 con una tormenta, el equipo viaja a Alabama específicamente a  Roxxcart, una empresa de abarrotes donde la gente se protege del desastre.

Es ahí donde la Variante da una nueva aparición donde toma el cuerpo de Hunter B-15, un chico llamado Randy y de un hombre muy robusto. Ahí es donde agradece a su yo ‘inferior’ por darle más tiempo, para juntar todos los reseteadores del tiempo y lograr muchas ramificaciones. Además, tenía secuestrada a Hunter C-20 quien le revela la ubicación de los Guardianes del Tiempo.

'Loki': ¿Quién es Sylvie en el universo Marvel del cine y las series?

Pero antes se revela como una versión femenina de Loki interpretada por Sophia Di Martino, sin embargo, se ha revelado gracias a los créditos del doblaje en castellano se le esta llamando Sylvie.

Sylvie es una identidad de una nueva versión para Enchantress, así que Marvel Studios podría haber mezclado a los personajes para esta adaptación en la serie. Ya que en los comics, Lady Loki solamente es un renacer nuevo del personaje que aparece en los comics de Dark Reign.

¿QUÉ PASARA CON LAS RAMIFICACIONES CREADAS?

Como vemos en los monitores de la TVA, se han abierto varias ramificaciones en varios paises como Portugal o Colombia, pero lo más interesante son las causadas en Asgard, Vormir, Ego y Sakkar.

Loki ramificaciones

Veremos que es lo que sucede en los siguientes 4 episodios de la serie, sobre tomando en cuenta que según la explicación de Miss Minutes,

“si existen varias aperturas Nexo. La LOCURA EN EL MULTIVERSO habrá vuelto a nacer, causando otra guerra multiversal.”

 

Finalmente, la serie mantiene un gran nivel en solo sus dos primeros episodios y ya se puede sentir las repercusiones que esta puede tener en los próximos proyectos de esta fase 4.

 

Y a ti lector, ¿Qué te pareció el episodio de la serie del Dios del Engaño?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.