Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Algunos personajes de ‘Planes’ aparecerán en la serie de Cars para Disney Plus

El contenido de Disney Plus cada vez más esta en crecimiento con la llegada de nuevas series y películas, como el proyecto sobre Cars.

La famosa saga seguirá sus aventuras en la pantalla pequeña, con una serie que contará con los personajes principales presentados en la trilogía.

Sin embargo, no serán los únicos en aparecer en la historia y su aparición va a agigantar el abanico de personajes con los que se podrá trabajar.

PERSONAJES DE PLANES APARECERÁN EN ALGUNOS EPISODIOS DE LA SERIE DE CARS PARA DISNEY PLUS

Según se informa en The DisInsider, algunos personajes de la película de Pixar, Planes estarán en la serie de Cars que se prepara para Disney Plus.

Estos personajes serían Dusty Crophopper, Ned, Zed, Leadbotttom y El Chupacabra, además tendríamos el regreso de las voces originales de los personajes como Dane Cook, Gabriel Iglesias, Cedric The Entertainer y Carlos Alazraqui.

Planes Cars

Otros personajes también estarían de regreso pero aún no se sabe quienes son o si sus interpretes originales regresarán a prestarle voz.

SINOPSIS DE LA SERIE

“Una serie completamente nueva que sigue a Lightning McQueen y su mejor amigo, Mate en un viaje por carretera a campo traviesa. Estos episodios están llenos de muchos personajes nuevos y divertidos, imaginativos destinos, así como viejos amigos que se registran en el camino.”

La serie está programada para estrenarse en las épocas de otoño de 2022. Y es escrita por Steve Purcell, director del especial navideño llamado Toy Story: Olvidados en el Tiempo y producida por Marc Sondheimer.

Ahora dinos lector… ¿Qué te parece está noticia? ¿Te gusto la película de Planes?

Cuéntanos tus opiniones en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroíca del momento.

 

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.