Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Shang-chi: Abominación regresa al MCU más fiel a los cómics

Shang-chi: Abominación regresa al MCU más fiel a los cómics

La última vez que se habló de Abominación en el MCU fue en un One Shot de Agentes de Shield, en el cual se decía que estaba congelado en algún lugar. Ahora, con su aparición en el tráiler de ‘Shang-Chi and the legend of the ten rings, volvemos a ver al villano de Hulk.

Abominación: una versión más comiquera hará su regreso al MCU en Shang-Chi

Durante el nuevo tráiler que se presentó en la “Countdown NBA” pudimos ver a todo detalle hacia dónde nos llevará esta nueva película dentro de la cronología de Marvel. Y es que los diez anillos de poder son un objeto destinado a ser relevante dentro del MCU, hasta tal punto que muchos personajes del universo se enfrentarán para poder tenerlo en su poder.

Esto traerá personajes nuevos, y otros no tan desconocidos, ya que en el tráiler podemos ver cómo Abominación se enfrenta al mismísimo Wong, el compañero de Doctor Strange y protector del sanctum sanctorum de Nueva York.

En el tráiler podemos ver como la abominación le da una buena golpiza a Wong, que posiblemente pierda su combate, o no. . . Todo es cuestión de ver la película.

Abominación en el MCU y en los cómics
A la izquierda, la primera aparición de la Abominación en cines, a la derecha, su aspecto en los cómics, al cual se asemeja el nuevo aspecto del personaje en Shang-Chi

 “Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos”.

El protagonista al que da vida Simu Liu deberá enfrentarse a su propio padre, que es el líder de la organización de los diez anillos. El próximo vengador será asiático, y veremos una película plagada de artes marciales y mucha acción.

Imagen de Entertaiment Weekly.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

3 comentarios en «Shang-chi: Abominación regresa al MCU más fiel a los cómics»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.