Zack Snyder regresaría al Universo DC pero cree que Warner no quiere que lo haga

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.
donde ver zack snyder army of the dead

Army of the dead‘ está teniendo críticas divididas pero ha llegado fuerte a Netflix. Zack Snyder ha vuelto al género de zombis y parece que se ha desmarcado del Universo DC después de todas las polémicas y conflictos internos entre él y las personalidades de la compañía de Warner. En una entrevista para Esquire, el director habló sobre la posibilidad y sus ganas de regresar al Universo DC. Además dejó declaraciones sobre la libertad creativa de Netflix a diferencia de la que tuvo con la otra compañía.

Zack Snyder tiene claro que Warner no quiere que vuelva a los personajes del Universo DC

En la entrevista con Esquire, a Snyder le preguntaron sobre el Universo DC. ¿Ha cerrado una etapa con ‘Army of the dead‘ o sigue abierto el camino?

Bueno, quiero decir, me dijeron adiós. Y no quiero… Me encantan esos personajes. Amo ese universo. Pero solo tienes que leer ese artículo de Ann Sarnoff (Presidente de Warner Bros) el día después de que saliera la película (Zack Snyder’s Justice League), donde prácticamente decían: «Obtuviste lo que querías, todos. Ahora deja de preguntar». Así que sí, como dije, no es mi decisión. Amo esos personajes. Invertí gran parte de mi vida en esos personajes. Nunca diría que nunca haríamos otra película de DC, pero estamos hablando de la realidad.

zack snyder peliculas de dc

Tuvo más libertades en Netflix que con Warner

Zack también habló sobre la libertad creativa que tuvo con esta última película que ha estrenado recientemente, contestando a la pregunta sobre si con Netflix la había tenido más que con Warner Bros.

Respuesta fácil: Sí. Dios mío, sí. Quiero decir, mira, Warner, en lo que a mí respecta, es simplemente diferente… para mí de todos modos. Estoy seguro de que mucha gente se lo está pasando genial allí y tiene mucha libertad creativa. Podría decirles que en los viejos tiempos con Alan y Jeff había una vibra diferente. Y tal vez esa sea solo mi experiencia.

Con Watchmen, esa es una película de superhéroes gigantesca con clasificación R, con sexo loco. Es una pequeña película embriagadora para ser honesto. Una película en la que probablemente fue 10 años demasiado pronto. Pero asombrosamente me dejaron hacer esa película. Y no creo que esa película en los cines suceda en este momento. ¿Sabes a lo que me refiero? Y es lo que es. Netflix ha sido un socio increíble. Y me han apoyado creativamente. Y, honestamente, digo: «Solo quiero que esta película sea un éxito, porque ustedes han sido geniales. Díganme lo que tengo que hacer».

Zack Snyder dirigiendo el Snyder Cut

¿Quieres que Zack Snyder regrese? ¿Estará en el futuro de las películas del Universo DC?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio