Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder reveló el nombre de su segunda opción para el papel de Batman luego de Ben Affleck

Batman y Zack Snyder

Zack Snyder habló mucho de Batman y la segunda opción que habría tenido, de no haber contado con Ben Affleck. En la misma entrevista, Happy Sad Confused Podcast, el director charló y demostró sus ganas de adaptar The Dark Knight Returns en la pantalla grande. También, aclaró que iba a tener diferentes actores para los papeles de Superman y Batman.

Nuevamente Zack, no nos deja con las manos vacías cuando se trata de cómics, y DC, principalmente. ¿Alguna vez te has preguntado cuál era la segunda opción de Zack Snyder para el papel de Batman? Bueno, el propio director ha dado la respuesta.

La segunda opción de Zack Snyder para el papel de Batman

Durante años, los fanáticos de Batman han estado pensando en miles de actores capaces de ser el encapotado. Muchos nombres estuvieron en los famosos fancast de los seguidores de Batman. Pero a pesar de haber varios buenos nombres para el papel del murciélago de Gotham, Zack Snyder ha tenido siempre un segundo nombre en su mente. Las declaraciones del director, se encuentran a continuación.

Matthias Schoenaerts. Estuve hablando mucho con él al respecto. Nunca se puso el traje, pero hice un montón de maquetas de él porque Ben estaba indeciso. Y no lo culpo. Todo el mundo debería estar en la valla cuando te pregunten: ‘¿Quieres interpretar a Batman?’.”

Quién es Matthias Schoenaerts

Matthias Schoenaerts es un actor nacido en Bélgica el 8 de diciembre de 1977. Conocido por tener papeles en películas como Far from the Madding Crowd y La chica danesa, Matt Es hijo del famoso actor belga Julien Schoenaerts y de Dominique Wiche. Hizo su debut a los 13 años en la película Daens, donde dio vida a Wannes Scholliers. Este actor, podría haber sido Batman, en caso de que Affleck no hubiese aceptado el rol.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.