Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder pensó ambientar ‘Man of Steel’ en el mismo universo del Batman de Nolan

Tras unas declaraciones en el podcast Happy Sad Confused, Zack Snyder afirmó que llegó a pensar en hacer la película de ‘Man of Steel’ en la trilogía de ‘The Dark Knight’, conocido en España como Caballero Oscuro, de Christopher Nolan. Estas declaraciones han sido después del gran éxito de su película ‘Army of the Dead’ y os dejamos aquí una reseña de la película de Snyder.

Man of Steel y The Dark Knight en el mismo universo

Estas no son las únicas declaraciones de Zack Snyder sobre Man of Steel, en caso de que hubiera pasado esto, el nuevo Batman hubiera sido John Blake, interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

No estaba 100% fuera de la mesa. Hablamos un poco de ello. Todo esto es que creo que es difícil, y habría sido interesante.

En estas declaraciones también dijo que hubiera estado muy interesante ver a Joseph Gordon-Levitt como Batman.

Si hubiéramos hecho eso, Batman en esta película probablemente habría sido Joseph [Gordon-Levitt] lo que podría haber sido genial.

A pesar de que le gustaba la idea y que no salió adelante, Snyder, afirmó que se alegró de que esta trilogía no fuera ensuciada por otros proyectos.

Me gusta que no haya salido perjudicado por estos otros proyectos. Me alegro de no haberla estropeado porque es una trilogía bastante agradable y la disfruto.

Y bien lector, ¿Te hubiera gustado ver la película Man of Steel en el universo del Batman de Christopher Nolan?

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Fuente: The Direct

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.