Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder Habla sobre la nueva película de Superman

Zack Snyder: Superman

El director Zack Snyder , cuya cinta Army of the Dead está próxima a estrenarse en las salas de cines el 14 de mayo, hizo público sus pensamientos sobre la película que reiniciará la historia del hombre de acero, en una entrevista concedida a la radio times.

El propio Snyder calificó el proyecto como algo “audaz” y “retrasado”, mientras que aprovechó para brindar su apoyo a Henry Cavill. El actor que supo interpretar al personaje de Superman en las últimas películas del Universo DC.

Cabe recordar, que el director fue el responsable de llevar a la gran pantalla “ Man of the Steel”, protagonizada por el mismo Cavill en el papel de Kal-El. Un inicio de proyecto que comprendería, al menos cinco películas, pero que desafortunadamente sólo pudieron producirse las primeras tres entregas, siendo la última La Liga de La Justicia de Zack Snyder.

Súper-Ficción: Zack Snyder

¿ Qué piensa Zack Snyder sobre la inclusión de un Superman afroamericano?

En una entrevista reciente con la Radio Times, Zack Snyder aprovechó como ya mencionamos para brindar su apoyo a Henry Cavill, pero también brindó su opinión sobre el nuevo proyecto del hombre de acero. De está manera, el mismo Snyder elogió al productor J.J. Abrams y la idea de incluir al DCEU un Superman afroamericano.

“Mi sensación es que amo a JJ [Abrams], amo lo que ha hecho en el pasado. Estoy interesado en ver qué sucede, es un movimiento audaz y genial y probablemente muy retrasado. Pero amo a Henry [Cavill] como Superman, por supuesto que lo hago. El es mi Superman”.

y agregó:

“No estoy realmente involucrado en ninguna de las tomas de decisiones en Warner Bros. de ninguna manera, así que supongo que para mí es simplemente esperar y ver qué hacen con esto y cómo se manifiesta. Pero en la superficie, parece interesante

Superman afroamericano

Cabe destacar que en la actualidad el vínculo entre Zack Snyder y Warner Bros. ya no es el mismo de hace unos años. A día de hoy, la relación entre ambos parece fracturada y eso se ve reflejado en que ambos están tomando caminos separados.

Fuente: ScreenRant

Y seguidor de Súper-Ficción ¿ Qué te parece esta nueva versión de Superman? ¿ Crees como Snyder qué es una idea audaz e interesante? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.