Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder ha comentado que de realizar la adaptación de The Dark Knight Returns, elegiría a otro Batman y otro Superman

Zack Snyder Batman Vs Superman

Zack Snyder, hizo algunas declaraciones con respecto al deseo de adaptar el comic The Dark Knight Returns. Tras haber lanzado la tan esperada adaptación original de la Justice League, Zack Snyder no deja de hablar de los cómics, como todo friki.

En este caso, Zack sacó a la luz nuevamente su deseo de adaptar la gran obra de Frank Miller, The Dark Knight Returns. Siempre a hablado, cada vez que se le dio pié para hacerlo, sobre la historia del murciélago de Gotham. Mucho más al ser, su Batman, una adaptación de aquel visto en The Dark Knight Returns.

Zack Snyder y su deseo de adaptar el cómic The Dark Knight Returns

Zack Snyder es un friki, y de eso no hay dudas. Luego de haber adaptado a su propio Batman, Superman y Wonder Woman, el director ha vuelto a sus orígenes, los zombies, con Army of the Dead. Pero nunca deja atrás a los héroes, menos si se trata de Batman. En una entrevista en Happy Sad Confused Podcast, Zack volvió a resaltar el deseo que tiene de adaptar el cómic de Frank Miller, The Dark Knight Returns.

Algo muy importante es que Snyder nunca da por terminado nada, nunca pierde las esperanzas. Por lo tanto, comentó que si en algún momento logra adaptar el cómic de Miller a la pantalla grande, sería extremadamente preciso a la historia, viñeta por viñeta.

Cómo sería la adaptación de Batman y Superman

Si hablamos de The Dark Knight Returns, tenemos que hablar de Batman y Superman. Y eso hizo Zack Snyder. Luego de haber hablado de la forma de adaptar el cómic a la gran pantalla, el director comentó que sus actores serían diferentes a los ya vistos en sus películas del Snyderverse. Ni Henry Cavill estaría en el papel de Superman, ni Ben Affleck estaría en el lugar de Batman.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Zack Snyder ha comentado que de realizar la adaptación de The Dark Knight Returns, elegiría a otro Batman y otro Superman»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.