Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zack Snyder está transformando su guion de Star Wars para que sea una película original

Zack Snyder

Esta claro que Zack Snyder es alguien muy geek, apegado ha muchos comics y películas de ciencia ficción que lo han marcado.

Uno de esos universos frikis a los que el director de Justice League, Batman v Superman, entre otros, es el de Star Wars.

Y su fanatismo es tan grande que escribió un guion sobre una película de la saga creada por George Lucas, centrada en el concepto de Seven Samurai de Akira Kurosawa.

Ahora Zack ha revelado que esta reestructurando la historia para transformarla en algo único y propio en si mismo.

ZACK SNYDER TRANSFORMA SU ANTIGUO GUIÓN DE ‘STAR WARS’ EN UNA PELÍCULA ORIGINAL

En su reciente entrevista con el podcast Happy Sad Confused, el famoso director hablo de como viene trabajando en este cambio de enfoque.

Zack Snyder

Snyder confirmo que en algún momento llegó a conversar con la gente de Lucasfilm, pero no se llego a buen puerto y quedo en la nada.

“Sí… hablamos de eso pero nunca… ya sabes. He estado trabajando en ello, alejado del universo de Star Wars , solo, solo como una cosa de ciencia ficción … Sigue siendo una cosa de ciencia ficción, es la misma historia, solo que ahora dejo que Star Wars ser Star Wars y yo solo voy a … ya sabes. El yo de once años todavía quiere hacer eso, ahora sé cómo hacerlo, así que tal vez lo veamos algún día “.

El director de Army of The Dead ha comenzado a centrarse en crear historias propias en universos que le permitan tener más libertad creativa.

Es por eso que esta trabajando con Netflix en la creación de un universo zombie, con una precuela y secuela de Army of the Dead, además de trabajar en un universo de mitología nórdica.

 

¿Qué opinas de esta noticia querido lector? ¿Crees que veremos a Snyder realizando este proyecto en algún momento?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.