Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Zachary Levi celebró el inicio de rodaje de Shazam: Fury of the Gods

Shazam DC Fandome

Zachary Levi celebró el comienzo del rodaje de “Shazam: Fury of the Gods” que ha empezado su producción está semana en la ciudad de Atlanta. Una segunda entrega de la franquicia que tiene prevista su llegada para junio de 2023.

De esta manera, la secuela traerá de regreso a uno de los héroes más carismáticos del Universo DC, nuevamente en la piel de Zachary Levi y promete traer a los fanáticos una historia más que interesante.

Zachary Levi celebró el regreso

El actor recurrió ayer a Instagram para celebrar el comienzo del rodaje de la secuela que traerá de regreso al héroe de DC.

” ¡Shazam : Fury of the Gods, está oficialmente en marcha! Estoy muy agradecido con Warner Bros. Pictures, New Line Cinema, DC comics y otros por ver al chico de 16 años dentro de mí y creer que podría ser su “Big Red Cheese”. Mí yo de 16 años de verdad estaría emocionado si supiera lo que le depararía el futuro. Yo realmente me siento abrumado por la gratitud cada vez que me permito mirar hacia atrás en mi vida y ver lo bendecido que he sido”.

Y agregó

“Gracias a todos ustedes, mis amigos y familiares que me han acompañado y apoyado desde que estaba haciendo teatro en la escuela y la comunidad”.

Shazam Fury of the gods

El regreso de Shazam

Además de Zachary Levi, la secuela también traerá de regreso a Billy Batson (Asher Angel) y su familia adoptiva, incluidos Freddy (Jack Dylan Grazer), Eugene (Ian Chen), Pedro (Jovan Armand), Darla (Faithe Herman), y Mary (Grace Fulton), así como a la Shazam Family (Adam Brody, Butler, DJ Cotrona, Meagan Good y Michelle Borth).

Por su parte, el reparto también contará con Helen Mirren como la villana Hespera, hija de Atlas, mientras que Lucy Liu interpretará a su hermana , Kalypso . También, se informó anteriormente que la estrella de West Side Story , Rachel Zegler, fue elegida para un papel aún desconocido.

La película de “Shazam: Fury of the Gods” tiene prevista su llegada a las salas de cines para el próximo 2 de junio de 2023.

Y, seguidor de Súper-Ficción ¿ Qué expectativas tienes respecto a “Shazam: Fury of the Gods”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en Twitter e Instagram, para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

 

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Zachary Levi celebró el inicio de rodaje de Shazam: Fury of the Gods»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.