Snyder Cut: Warner Bros no vio el corte final de Zack Snyder hasta el 2019

Póster del Snyder Cut Justice League

Es bien sabido que Warner Bros siempre se encontró distante a la idea de hacer público el Snyder Cut de la Liga de la Justicia (2017), y es que si bien fue ante la crítica un éxito esta nueva versión realizada por el director Zack Snyder, Warner se sigue mostrando reacia ante la cinta estrenada el 18 de marzo de este año.

La indecisión sobre el Snyder Cut por parte de Warner Bros.

El director Zack Snyder recientemente reveló que Warner Bros vio su versión de La Liga de la Justicia (Snyder Cut) en el 2019 luego de descartar y contradecir su propuesta original para este filme, sabiendo que anteriormente Warner tenía como idea principal lanzar un corte sin terminar para los usuarios de HBO Max, a lo cual Zack Snyder rechazó inmediatamente la idea.

Zack Snyder Justice League póster

La Liga de la Justicia Snyder Cut, una adaptación más fiel a lo pensado

Recordemos que el Snyder Cut de la Liga de la Justicia, el cual es una adaptación fiel a lo planteado por el director Zack Snyder, desde el principio recibió, en su gran mayoría, críticas positivas por parte de la prensa especializada y los fanáticos. Siendo The Snyder Cut una re-edición de la narración presentada de la película de 2017 La Liga de la Justicia, trajo al elenco principal de vuelta convirtiéndose este corte del director una cinta totalmente nueva.

Zack Snyder dirigiendo el Snyder Cut

Zack Snyder también agregó para Vanity Fair un desglose de cómo fue sus primeras conversaciones con Warner Bros:

«Le dije: Bueno, ¿puedo al menos entrar y decirles cuál creo que sería la mejor versión de esto?» Entonces entré y les dije que terminaran la película correctamente y «La Liga de la Justicia de Zack Snyder» y cómo podríamos comercializarla y lo que significaría para los fanáticos y todo eso. Y luego vinieron a mi casa y la vieron; nadie había visto esta versión de la película. Me dijeron: «Está bien, estamos dispuestos a hacerlo».

La cinta nacida de la convicción

Sabemos que a pesar de todos los contratiempos y que gracias a la enorme fanaticada y repercusión que tuvo el seguimiento de esta nueva versión de La Liga de la Justicia realizada por Snyder, esta llegó a buenos términos en materia de creación. También el director comentó que si bien hubo vaivenes en la manera de proceder a ejecutar las ideas, él siempre tuvo la determinación para realizar la cinta de la mejor manera y no presentar un corte inconcluso y decepcionante.

Super Man Black Suit Snyder Cut

Zack Snyder igualmente reconoció que la versión del corte sin terminar que estrenaría Warner como un extra en HBO max, tanto en efectos visuales y gradación de color se veía terrible y fue por ello que él propuso el lanzamiento del Snyder Cut Justice League que todos conocemos.


¿Qué te pareció el Snyder Cut de la liga de la justicia? ¿Crees que esta adaptación más fresca y mejorada es mucho mejor que la película original del 2017? ¿Estás de acuerdo a la idea de que Warner Bros continúe con el SnyderVerse?

Puedes respondernos aquí abajo en la caja de comentarios y a través de nuestras redes sociales tales como Twitter, Instagram y Facebook, allí te enterarás de esta y muchas noticias relacionadas a DC, Marvel, ciencia ficción, fantasía y el mundo geek en general.

Bienvenido a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio