Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Warner Bros. en busca de un director negro para la nueva película de Superman

Superman

Tras la confirmación en febrero de la contratación del guionista Ta-Nehisi Coates para escribir la historia del largometraje de Superman, ahora Warner Bros. está a la búsqueda de un director para que encarrile este proyecto. El claro objetivo de la compañía es presentar al mundo al nuevo personaje, Superman negro. ¿Quién será el director de la película sobre el Superman Negro?

Las posibilidades de Warner Bros. y DC para elegir a un director para la nueva historia son bastante impactantes ya que están totalmente comprometidos a contratar a un director negro para llevar a cabo la primera película de Superman protagonizada, también por un actor negro.

Por lo que conocemos, a partir de ahora la historia no estará vinculada al universo, además podría estar basada en el siglo XX. Por lo que ha dejado en shock a los espectadores con el reciente estreno de ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder.

No obstante, el guionista no entregará su borrador hasta diciembre de 2021, pero es más que evidente que Warner Bros. está a la búsqueda de un director que produzca su futura película.

Superman negro

Posibles candidatos para ser el director de la nueva película de Superman.

Barry Jenkins

El director de cine estadounidense, conocido por dirigir la película ganadora de un Óscar, Moonlight, podría ser uno de los posibles candidatos para dirigir la nueva película de Superman.

Steven CapleJr.

Director, guionista y productor, quien dirigió la película de ‘Creed II’ podría estar negociando por un puesto como director en la película de DC.

JD Dillard

Conocido por dirigir ‘Sweetheart’. Experimentado en el mundo de acción y suspense podría participar en la historia como dirigente.

JD Dillard

Regina King

Actriz y directora de cine, conocida por dirigir ‘Watchmen’, ha destacado por encima de todos, ya que es la única mujer candidata para el puesto de dirección de una película de superhéroes de DC.

Regina King

Shaka King

Director, guionista y productor estadounidense, conocido por producir la película ‘Judas y el mesías negro’. No queda aún nada claro, pero con su reciente producción en esta película, no podría participar como director de DC.

Shaka King

Si quieres saber más sobre el Superman Negro, haz click aquí.

Fuente: The Hollywood Reporter.

¿Quién crees que será el director del largometraje ? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.