Andy Serkis confirma que la historia de Venom es su propio mundo

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.
¿venom está en el ucm?

El tráiler de ‘Venom: Let there be carnage‘ o ‘Venom: habrá matanza’ ya ha llegado. Con ello su director Andy Serkis ha dejado algunas declaraciones sobre la película para ComicBook. Si bien estaba claro que Venom formaba su propio universo desde Sony y que no compartía universo aparentemente con el UCM por ejemplo, tras el tráiler de ‘Morbius‘ y la aparición del Buitre de Michael Keaton, existían algunas dudas.

¿Forma parte ‘Morbius‘ del universo de ‘Venom‘? ¿Está el simbionte en el mundo del Spider-Man de Tom Holland?

Las conexiones de Venom 2 con el Universo de Spider-Man

Estas son las declaraciones de Andy Serkis:

Obviamente, hay vínculos entre Venom y Spider-Man en el Universo Marvel y la historia de Spider-Man, pero en esto, estamos tratando esto como si fuera su propio mundo, la historia de Venom es su propio mundo.

Hay asentimientos y pequeños momentos como este, el periódico Daily Bugle , por supuesto, pero en general, él no se da cuenta, ellos no se dan cuenta, en este momento de otros personajes como Spider-Man. Así es como hemos elegido para reproducir este episodio en particular de la película, pero bueno, esperaremos y veremos qué pequeñas cosas puedes elegir.

Estas declaraciones dejan claro que notaremos muchos easter eggs en la cinta al universo de Marvel y de Spider-Man pero lo que los personajes no serán conscientes, con lo que no afectarán a la trama. Venom tiene su propio universo, como fue desde un inicio. ¿Quizá al final tengan guardado una gran sorpresa? Habrá que esperar.

venom let there be carnage

El tráiler nos mostró un primer vistazo a Carnage pero también al personaje de Stephen Graham, quien podría interpretar a Toxin. Además, la cinta se ubicará año y medio después de los hechos de la primera.

Y bien lector, tras estas últimas declaraciones de Andy Serkis para la secuela que tendrá el simbionte, la cual llegará el 17 de septiembre de este año, ¿Tienes fe en que Venom se junte con Spider-Man en algún momento?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio