Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Venom Let There Be Carnage se ubicará año y medio después de “Venom”

venom let there be carnage

El nuevo tráiler de “Venom Let There Be Carnage” nos ha mostrado de nuevo más imágenes de Tom Hardy como Eddie Brock y Woody Harrelson como Cletus Kassady, el huésped de Carnage. El director de la cinta, Andy Serkis, conocido por interpretar a César en la trilogía de “El Planeta de los Simios”,  Gollum en “El Señor de los Anillos” o Klaw en el MCU, ha analizado todo el tráiler junto a IGN, donde nos ha revelado nuevos detalles de la película, como puede ser la ubicación temporal de esta.

Según sus propias palabras, los hechos de esta secuela se darán año y medio después de los sucesos acontecidos en “Venom”, donde Eddie Brock y Venom derrotaron al simbionte Riot. Además de esto, habló sobre otros aspectos muy interesantes del tráiler, como fue la aparición del periódico Daily Bugle. Comentó que es una simple referencia, que no está conectada con otras películas del arácnido, tiene su propio universo.

Venom Let there be carnage

Para finalizar, comentó la última escena del tráiler, donde vemos a Carnage dentro de una iglesia frente a un rosetón. En sus propias palabras, es una representación de que se cree un semidios, y hace alusión a “El hombre de Vitruvio” de Leonardo. Todos estos matices nos auguran que Carnage, junto a su interés amoroso Shriek, no le harán la vida sencilla a Eddie Brock.

Y bien lector, ¿qué te ha parecido el primer vistazo de Carnage en “Venom Let there be Carnage”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales para no perderte nada de la actualidad de los superhéroes y la ciencia ficción. Si quieres unirte a nosotros como redactor, rellena el siguiente formulario.

Fuente: IGN

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.