Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Una nueva película de Dragon Ball Super ha sido oficialmente anunciada para 2022

Dragon Ball Super 2022

Es oficial!!! Tendremos una nueva película del universo de Dragon Ball Super, así mismo la cual será estrenada en 2022.

Las nuevas aventuras de Goku y sus amigos será una continuación de la anterior cinta sobre Broly, que finalmente se unió al canon.

Fue anunciada por Toei Animation, aprovechando el día de Goku este 9 de mayo a pesar de hace 2 días se había filtrado en la web del estudio.

Akira Toriyama habla sobre la nueva película de Dragon Ball Super y su historia

El histórico creador del espectacular y famoso anime dio unas declaraciones oficiales sobre esta nueva aventura en la web oficial de Dragon Ball.

“Una completa y nueva película después de Dragon Ball Super Broly esta actualmente en producción.”

Toriyama aclara que como la anterior película se esta haciendo cargo de la producción y sus diálogos. Además promete que presentará un nuevo personaje.

“Realmente no debería hablar mucho de la trama todavía, pero prepárate para combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un personaje inesperado”

Dragon Ball

Por último, sus palabras alientan a pensar que se explorará nuevos horizontes del universo de Dragon Ball, expandiendo aún más las historias.

“Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estéticas visuales, todo esto para brindar una experiencia a la audiencia de un viaje increíble, ¡así que espero que todos esten preparados para esta nueva película!”

¿Qué tan importante será esta cinta para el universo de DBS?

En la cronología actual de Dragon Ball Super, la última lucha de Goku fue contra Broly, con quién termina haciendo las pases y de alguna manera forjando una pequeña amistad.

Mientras que el anime nos dejo con el final de la Saga del Torneo Universal. Así que podemos suponer que tanto la película del “Saiyajin Legendario” y la reciente anunciada, serán importantes en el desarrollo de los eventos que presente el anime.

 

Déjanos tu opinión en los comentarios de abajo sobre este gran anunció.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.