Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tom Welling y Michael Rosenbaum quieren que se haga la serie animada secuela de Smallville

tom welling y michael rosenbaum tienen preparada la serie animada secuela de Smallville

A 20 años de su estreno en The CW, ‘Smallville‘ revivió al personaje de Superman después de un buen tiempo sin nada del boy scout de DC. La serie protagonizada por Tom Welling estuvo en el aire por 10 temporadas y continuó en forma de cómic con una temporada 11, con muchos más personajes míticos de DC de los que se podía permitir la cadena televisiva en ese entonces. Su protagonista regresó para un cameo en el crossover ‘Crisis en tierras infinitas‘ del Arrowverso, junto a Lois Lane, interpretada por Erica Durance. Durante tiempo se había hablado de que Welling y Michael Rosenbaum, Lex Luthor, querían hacer una especie de serie animada que continuase la historia del live action. Parece que estamos cerca de ver una temporada 11 de Smallville en animación.

Michael Rosenbaum afirma que la idea que tuvo junto a Tom Welling de revivir Smallville en forma de serie animada sigue en marcha y esperan que se ejecute

En uno de los recientes directos que Michael Rosenbaum suele hacer en Instagram hablando con los fans, le preguntaron sobre la posibilidad de ver un revival de ‘Smallville‘ animado. Desde 2018, Tom y Michael habían estado diciendo que les gustaría emprender esta idea. Pues bien, tras la respuesta de Michael ahora, sabemos que la han estado avanzando y hay alguna esperanza de ejecutarla de una vez por todas.

Bueno Tom Welling y yo tuvimos la idea de Smallville volviendo como una serie animada, así que veremos si eso pasa. Intentaremos de que eso siga adelante.

clark kent y lex luthor serie

Estas fueron las declaraciones que Rosenbaum dio en el vivo de Instagram. ¿Habrá alguna plataforma de streaming o cadena televisiva como The CW que quiera seguir adelante con la idea? Lo más lógico sería que la serie continuase en su lugar de origen pero muchos soñamos con ver este revival animado con algún presupuesto más parecido al que podría tener la serie animada de ‘Invincible‘ en Amazon Prime Video.

¿Dónde nos situaría esta serie animada?

Recordemos que la última vez que vimos a los personajes de la serie en live action, Clark Kent había renunciando a sus poderes y ahora vivía junto a Lois Lane en la granja de Smallville, con sus hijos. Si bien esta línea temporal podría haber sido restaurada después del renacer del multiverso al final del crossover de ‘Crisis en tierras infinitas‘, estaría interesante ver como sigue esta trama.

tom welling y michael rosenbaum quieren revivir smallville

Aunque el otro final de ‘Smallville‘, el de la temporada 10 también estaba interesante de cara a una próxima temporada. En el final original de la serie, Clark ya ejercía como Superman y trabajaba junto a Lois y el gemelo de Jimmy Olsen en el Daily Planet para Perry White. Además, Lex Luthor era ahora el presidente de Estados Unidos y Green Arrow y Chloe Sullivan formaban una familia.

Si finalmente sucede esta secuela en forma de serie animada, dudamos que siga la historia de los cómics de temporada 11. Seguramente también volverían los actores originales para dar voz a sus personajes de nuevo.

Y bien lector, ¿Quieres que vuelva ‘Smallville‘ en forma de serie animada?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Tom Welling y Michael Rosenbaum quieren que se haga la serie animada secuela de Smallville»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.