Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Flash: La serie se despide de Tom Cavanagh y Carlos Valdés

Cisco y Harrison Wells en The Flash

The Flash se despide de dos de sus grandes actores, Tom Cavanagh y Carlos Valdés. Ambos personajes han estado desde los primeros momentos de la serie. Junto a Barry, interpretado por Grant Gustin, los personajes de Cisco y Harrison Wells fueron pilares temporada tras temporada en la serie de CW.

The Flash y la salida de Tom Cavanagh y Carlos Valdés

Ya en medio de la temporada 7 en curso, la noticia que quizás muchos no querrían que saliera, llegó. Luego de seis temporadas, y varias apariciones en esta séptima, Tom Cavanagh y Carlos Valdés se despiden del CW y de The Flash, por lo menos de forma recurrente como nos tenían acostumbrados.

Cisco y Harrison Wells en The Flash

Sus últimos roles en la serie

Por un lado, si hablamos de Harrison Wells, uno de los personajes que ha interpretado Tom Cavanagh, ha estado presente de forma fija hasta la temporada 6. En esta nueva aventura, Cavanagh realizó una serie de apariciones hasta su final en el comienzo de esta. Si bien fue un emotivo momento, productores y el propio actor alentó a los fans a seguir viendo el programa, ya que dejó caer que ese no era el final definitivo.

Por otro lado, el personaje Cisco Ramón, de Carlos Valdés, dejará de ser un regular en la serie una vez que esta llegara al final de la temporada. El productor ejecutivo/showrunner de Flash, Eric Wallace, en un comunicado a Deadline, le realizó las siguientes declaraciones sobre esta partida doble.

“Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestro programa durante siete temporadas, y los extrañaremos mucho. Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Es por eso que estamos felices de mantener la puerta abierta para las apariciones de regreso “

Si bien es cierto que ambos actores han llegado a la recta final de su participación en la serie, también es cierto que hay una buena predisposición por parte de la producción, para verlos regresar en el futuro.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.