Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tom Cavanagh reveló los motivos de su salida de The Flash

Tom Savanagh : The Flash

Tom Cavanagh, el actor que da vida al personaje de Harrison Wells, en la exitosa serie de The Flash, hizo publico los motivos que lo llevaron a alejarse del programa en una entrevista concedida a EW.

De está manera, se reveló que su salida estaba programada para darse en la quinta entrega, pero la pandemia obligó a dar marcha atrás con los planes, extendiendo así, la presencia del actor hasta una séptima temporada.

¿ A qué se debe la salida de Tom Cavanagh de The Flash?

En medio de una extensa entrevista concedida a EW, Tom Cavanagh remarcó que la decisión de marcharse de The Flash fue una decisión propia.

No, esa fue mi decisión [ Irse ] . Definitivamente fue mi decisión.

¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Tom Cavanagh a dejar la serie?

Esto fue lo que dijo el actor al respecto:

“La primera temporada se caracterizó por tener un guion con mucha fuerza . Creo que el acelerador de la primera temporada fue clave. Cuando hicimos la primera temporada, no creo que le diéramos mucha importancia a la segunda temporada.”

Y agregó:

“Habíamos pensado hacer algo que sea interesante, y lo que tenía más sentido era ir Flash vs. Flash Reverse, como un Superman vs. Lex Luthor o Batman vs. Joker. Tiene mucho sentido porque sacas la historia A y luego averiguas si funciona lo suficientemente bien como para darte una segunda temporada. Y al final, cuando Flash [ Grant Gustin ] y Reverse Flash pelean, y Flash gana necesariamente, recuerdo haber pensado: Bueno, eso es todo”.

The Flash Tom Savanagh

Entonces ¿Será el adiós definitivo de Tom Cavanagh?

A pesar de que Tom Cavanagh consideró su etapa en The Flash como un ciclo cumplido. Este fue consultado por si estaría dispuesto a un posible regreso en un futuro y el actor no cerró las puertas.

“Yo siento que todos los que estamos en The Flash sentimos un cierto sentido de pertenencia hacia el programa y cuando Greg Berlanti nos llama, no creo que haya duda alguna. Creo que una de las grandes cosas del programa es la colaboración que he tenido con él. Es una sensación de : Cuando este tipo llama es tan maravilloso, que no puedo esperar para ir.” 

Una decisión tomada hace un tiempo

Como ya mencionamos anteriormente, Cavanagh se dio cuenta de que estaba listo para dejar el programa durante la quinta temporada. Algo, que se postergó para que sucediera en la siguiente. Sin embargo, la pandemia estropeó esos planes, por lo que regresó para los primeros tres episodios de la séptima temporada.

Cuando Tom Cavanagh se unió a The Flash en 2014, nunca imagino todo lo que tenía por delante. Durante los últimos siete años, el actor ha interpretado muchas versiones de Harrison Wells, pero por desgracia, esa historia llegará a su fin en la séptima temporada.

Y seguidor de Super-Ficción, ¿qué te ha parecido está noticia? ¿Extrañarás a Tom Cavanagh en The Flash? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.