Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en ‘Wonka’

Willy Wonka es un personaje muy reconocido en todo el mundo. Creado por Roald Dahl, este personaje cuenta con dos películas (‘Willy Wonka y la fábrica de chocolate’ y ‘Charlie y la fábrica de chocolate’), además tiene otra película en desarrollo. El papel de Wonka ha sido interpretado (en sus dos ocasiones) por actores muy conocidos, Gene Wilder y Johnny Deep. Por ello, para la tercera película del personaje, no podía ser menos, esta vez Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka.

La película se trata de una precuela, donde Timothée Chalamet le dará vida a un joven Willy Wonka, antes de crear su famosa fábrica de chocolate. El filme está programado para 2023, estará dirigido por Paul King (director de las películas de Paddington), Simon Farnaby como guionista y David Heyman, Luke Kelly y Michael Siegel como productores. Timothée Chalamet es conocido por películas como ‘Call Me by Your Name’, ‘Dune’ o sus apariciones en ‘Interstellar’. Nunca le hemos visto interpretar a un personaje tan extravagante e ingenioso como Willy Wonka. Tal vez pueda suponer un reto para el actor realizar números de baile y cantar a viva voz, al más puro estilo de Willy Wonka.

Fuente: Deadline.

¿Qué te parece Timothée Chalamet como WIlly Wonka? ¿Tienes ganas de ver ‘Wonka’? No olvides que puedes seguirnos en nuestras diferentes redes sociales tales como TwitterInstagram y Facebook. También dejamos a tu disposición nuestro espacio en Twitch y nuestro canal informativo en Telegram, para que no te pierdas de ninguna novedad con referente al mundo de la ciencia ficción, fantasía, Marvel, DC y los superhéroes en general.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.