Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Tig Notaro explica como se unió a Army of The Dead de Zack Snyder

Army of The Dead

Army of The Dead es la continuación a Dawn of the Dead con el inicio de un universo de películas y series, por parte de Zack Snyder.

El director vuelve al mundo donde toda su carrera comenzó, el mundo zombie y de la mano de Netflix, que busca darle un cambio a la plataforma con este tipo de contenido.

Una historia que el mismo Snyder escribió luego del estreno de la primera película en 2004 y que desde 2007 se encontraba en un infierno de retrasos, al fin ha llegado.

Sin embargo, tuvo un pequeño inconveniente cuando tuvo que recastear a un personaje, ahí es donde entra la comediante Tig Notaro, siendo parte importante para el compacto de la película.

TIG NOTARO CUENTA COMO SE UNIO A ARMY OF THE DEAD DEL DIRECTOR ZACK SNYDER

La actriz comentó para Collider, como fue la oportunidad de trabajar con Snyder en su llegada a la película cuando la mayoría de cosas estaban terminadas y como se logro grabar sus escenas en una pantalla verde.

“Creo que fue solo la autenticidad [de Zack Snyder], su talento, el guión, el entusiasmo detrás de todo, la emoción que tenía por probar algo así, no solo un nuevo género para mí, sino ser verde. ¿Sabes cómo mucha gente dice, ‘Mira, no estoy aquí para hacer amigos?’ Solo estoy apareciendo en lugares para hacer amigos, por lo que esta fue la mejor oportunidad de poder presentarme y tener lo que podría ser un momento ridículo.”

Army of The Dead

Y le estaba preguntando a Zack: ‘¿Puedes prometerme que te reirás en los momentos en que esto parezca tan completamente loco?’ Y me prometió todas esas cosas y las cumplió y fue realmente muy divertido y es un gran punto de venta. No solo porque es Zack Snyder, sino porque es Zack Snyder. Es tan sólido “.

Notaro entró al equipo contra zombies para reemplazar a Chris D’Elia, quien salió de la cinta debido a las acusaciones que tuvo sobre acoso.

Su casting fue anunciado en agosto del 2020, sería un trabajo de pantalla verde y CGI para integrarla, ya que la fotografía principal termino en 2019.

En fin, todo quedo increíble y la película está lista para debutar el 21 de este mes en Netflix.

Por si te interesa: ‘AoTD’, el retorno de Zack Snyder al género zombie [Reseña sin spoilers]

 

Cuéntanos lector… ¿Qué te parece la noticia? ¿Tienes ganas de ver Army of The Dead este próximo viernes?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.