Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Suicide Squad: James Gunn confirma que algunos personajes morirán

El director James Gunn ha comentado, desde una serie de preguntas y respuestas en su Instagram, que en la cinta de ‘The Suicide Squad’ morirán casi todos los personajes.

“Casi todos ellos.”

The Sucide Squad y el gran inicio de James Gunn con DC/Warner

A pesar de su compromiso con Marvel Studios y la tercera entrega de Los Guardianes de la Galaxia (ultima en la cual participará)el director ha dejado muy en claro que se siente orgulloso de trabajar para ambas compañías.

Recordemos que mientras ‘The Suicide Squad’ se encuentra cada vez más cerca de estrenarse, Gunn está bien concentrado en la serie sobre Peacemaker la cual estrenaría en Enero del 2022.

James Gunn The Suicde Squad

Clasificación de The Suicide Squad

Hoy por la tarde se dió a conocer oficialmente que la nueva película del Escuadrón Suicida, protagonizada por la grandísima Margot Robbie (quien alabó el trabajo de James Gunnserá clasificación para adultos; o sea “R”.

¿Quieres saber un poco más sobre por qué se clasifica a una película con la letra R? (Lee este artículo para conocer más sobre el tema)

James Gunn Margot Robbie

Un villano muy aterrador y… ¿muy chistoso?

Gracias a una entrevista, hace algunos meses, sabemos que James está encantado de ver a Starro como villano de esta cinta.

“Starro es gracioso porque es ridículo. Es una estrella de mar azul celeste gigante, pero también es jodidamente aterrador. Cuando era niño pensé que era lo más aterrador de todos los tiempos … y creo que eso ejemplifica lo que es esta película: es ridícula y también aterradora y seria. Así que trabaja muy bien como el villano de la película, de hecho, como uno de los villanos.”

Starro Suicide Squad

¿Tienes ganas ya de ver esta cinta? ¿Qué personaje tienes más ganas de conocer?

Bienvenidos a Super Ficcion tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

1 comentario en «The Suicide Squad: James Gunn confirma que algunos personajes morirán»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.