Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Suicide Squad tendrá la mayor escena de acción escrita por James Gunn

Harley Quinn

Con tan sólo a menos de tres meses de su estreno, el director James Gunn ha querido aclarar algunos detalles de ‘The Suicide Squad’, más específicamente ha hablado sobre la escena de acción que protagonizará Margot Robbie como el personaje Harley Quinn catalogándola como la escena más larga que haya hecho con Harley.

Así pues, la película ‘The Suicide Squad’ tratará la historia de un grupo de supervillanos encerrados en Belle Reve, una prisión con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Por ello, tratarán de cualquier manera salir de allí con vida. Con lo que se unirán al grupo conocido como Task Force X. Su objetivo es eliminar enemigos en la Isla Coto Maltese bajo la supervisión de Amanda Waller.

The Suicide Squad

Declaraciones del director James Gunn sobre la película ‘The Suicide Squad’

“Ella puede hacer cualquier cosa. O pensé que podía hacer cualquier cosa. Y luego, un día, tuvo que cantar y le dije: ‘Está bien, puedes hacer todo menos una cosa’. Pero ella es una gran actriz. Ella encarna al personaje. Ella es capaz de hacer la comedia. Ella es capaz de hacer el drama. Y físicamente, es una atleta pura y es capaz de hacer estas acrobacias de una manera tan elegante, magnífica y hermosa. Así que escribí la escena de acción más grande que jamás haya hecho alrededor de Harley (el personaje de Robbie), y fue muy divertido crear en todos los niveles, desde trabajar con los especialistas hasta trabajar con ella. Probablemente sean mis cuatro minutos favoritos de película que haya filmado antes “.

Si quieres saber más detalles de la historia de la película, aquí te dejamos un artículo para que conozcas más sobre el villano que aparecerá en ‘The Suicide Squad’ conocido como Starro.

Fuente: Screen Rant.

¿Tienes ganas de ver ‘The Suicide Squad’ de James Gunn? ¿Tienes grandes expectativas frente a esta nueva historia del Suicide Squad? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.