Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Suicide Squad: Reveladas las razones de su clasificación ‘R’

The Suicide Squad: Reveladas las razones de su clasificación 'R'

Faltan un par de meses para que The Suicide Squad llegue a los cines. La nueva película de James Gunn ya está completamente terminada. Por ello, la nueva cinta de DC ya ha pasado por el análisis de clasificación por edades. Y para sorpresa de pocos, The Suicide Squad tendrá clasificación R, es decir que será +18.

Las razones detrás de la clasificación R de The Suicide Squad

Era ya un secreto a voces que The Suicide Squad sería calificado R. Los personajes, la historia y el estilo del director no habrían encajado completamente en PG-13 por lo que la intención de la película fue tener esa calificación desde el primer minuto. El propio James Gunn se encargó de confirmarlo meses atrás. No obstante, no ha sido hasta ahora que la película ha pasado revisión por parte del Sistema de calificaciones de la Motion Picture Association, el organismo encargado de calificar por edades todas las películas que se estrenan en EEUU. De ese modo, al fin estamos 100% seguros de que la cinta será calificación R, es decir, no recomendada para menores de +18 años.

Además, junto a su clasificación R, la película incluye una serie de razones por las que está calificada de esa manera. Estas son las siguientes:

Violencia fuerte y gore, lenguaje malsonante, algunas referencias sexuales, uso de drogas y un desnudo gráfico breve.

The Suicide Squad: Reveladas las razones de su clasificación 'R'

Por tanto, tal y como vimos en el tráiler, podemos esperar mucha sangre, muchos insultos y algún que otro desnudo. ¿De quién se tratará? ¿Weasel? ¿Le veremos el Peacemaker a Peacemaker (John Cena)? Habrá que esperar al estreno para descubrirlo.

The Suicide Squad, una aventura absurda, sangrienta y original

The Suicide Squad es la nueva película de DC centrada en el peculiar equipo de villanos y antihéroes reconvertidos a hacer el bien para así reducir años de condena. En esta nueva aventura del equipo, veremos a la Fuerza X unirse una vez más para viajar a la isla sudamericana de Corto Maltese. Allí, tratarán de destruir Jottunheim, una prisión de la era nazi en la que se están realizando misteriosos y peligrosos experimentos. Además, el principal villano de la cinta será la malvada estrella alienígena, Starro.

The Suicide Squad: Reveladas las razones de su clasificación 'R'

La película está dirigida y escrita por James Gunn. Por su parte, el elenco está formado por un reparto cargado de estrellas: Margot Robbie, Joel Kinnaman, Idris Elba, John Cena, Viola Davis, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Jai Courtney, Peter Capaldi, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Nathan Fillion, Sean Gunn, Flula Borg, Mayling Ng, Storm Reid, Taika Waititi y Sylvester Stallone como King Shark.

Y bien lector, cuéntanos, ¿qué te parece que la película haya recibida esta clasificación? ¿Estás emocionad@ por ver a estos personajes morir de la manera más absurda y sangrienta? Déjanos saber en los comentarios.

The Suicide Squad llegará a los cines el próximo 30 de julio de este mismo año.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.