Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Last of Us: Revelados nuevos detalles sobre el remake para PS5

The Last of Us: Revelados nuevos detalles sobre el remake para PS5

Hace poco pudimos saber que The Last of Us tendría un remake para PS5. El clásico videojuego de Playstation 3 llegaría a la nueva generación de consolas. Sin embargo, hoy hemos podido conocer más detalles sobre este nuevo remake.

Este remake de The Last of Us buscará aprovechar el poder y las características de la PS5

Hace unas semanas se reveló que Naughty Dog estaba trabajando en un remake de The Last of Us para Playstation 5. Sin embargo, tras esta revelación poco más se supo sobre el proyecto. Ahora, gracias a un reporte de Gamesradar, hemos podido conocer más detalles al respecto. Y es que según este nuevo reporte, este remake no será solo una mejora básica a la resolución, el rendimiento y las texturas que se encuentran dentro del juego original. En su lugar, se dice que Naughty Dog realmente está buscando aprovechar el “poder y las características” de PlayStation 5. Además, según este anuncio, al parecer este juego estaría adaptado para el nuevo motor que usó Naughty Dog en The Last of Us Part II.

The Last of Us: Revelados nuevos detalles sobre el remake para PS5

No se han podido saber más detalles exactos al respecto. No obstante, es de esperar que Naughty Dog aproveche elementos de la PS5 en The Last of Us disparadores hápticos y audio 3D para así mejorar la experiencia del juego. Sin embargo, por el momento, el elemento más secreto del videojuego tal vez sea su historia. Por el momento, nada parece indicar que Naughty Dog decida cambiar la historia de The Last of Us para Playstation 5. Sin embargo, dado a que parece que harán algo parecido con la serie de HBO, no sería tan sorprendente que la desarrolladora hiciese eso.

Y bien lector, ¿te gustaría que Naughty Dog hiciese algún cambio en la historia de The Last of Us? Déjanos saber en los comentarios.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «The Last of Us: Revelados nuevos detalles sobre el remake para PS5»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.