Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Flash: Jessica Parker Kennedy regresa a la serie como Nora West-Allen

La serie de The Flash actualmente se encuentra en su temporada 7, todo esto gracias al éxito que genero sus historias para CW.

Pese a esto la serie podría no estar pasando su mejor momento, ya que hace muy pocas horas se confirmó la salida de dos miembros originales del elenco.

Nos referimos a Carlos Valdez y Tom Cavanagh, quienes saldrán de la serie al finalizar esta séptima temporada dejando al elenco original disminuido.

Pero no todas son malas noticias para el show centrado en contarnos las aventuras del velocista escarlata de DC Cómics.

Jessica Parker Kennedy regresa a The Flash como XS para esta temporada 7

Desde Entertaiment Weekly se informa que la actriz estará de regreso en varios episodios  y sobre todo en el especial centrado en Bart Allen/Impulso interpretado por Jordan Fisher.

Kennedy supo interpretar a Nora Allen, conocida como XS, futura hija de Barry (Grant Gustin) y Iris West (Candice Patton) en anteriores temporada.

Esto quiere decir que Nora se cruzará con su futuro hermano Bart, quien en la serie no será el nieto de Flash sino su hijo.

Ahora bien, no se tiene más detalles de la participación del personaje durante esta 7ma. temporada ni tampoco su importancia.

Sobre el programa

Actualmente se encuentra emitiendo su nueva temporada con más de 100 episodios en su haber, fue la segunda serie que formaba el Arrowverso luego de Arrow y anterior a Supergirl.

La serie dio comienzo en 2014, después de que se aprobará su realización por parte de CW y ya lleva 7 años al aire.

El personaje ha participado en todos los crossovers de este universo televisivo dedicado a DC y tuvo un sorpresivo encuentro con su versión cinematográfica interpretada por Ezra Miller.

 

Ahora bien fan…¿Qué te parece la noticia? ¿Estás emocionado de que XS y Impulso se conozcan?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.