Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Batman: Nuevas imágenes promocionales de The Riddler

La próxima película de ‘The Batman’, es de las más  esperadas en cuanto a superhéroes se refiere, sabemos que esta finalizó su rodaje y eso significa que algún vistazo oficial podríamos tener muy pronto; ya sea en imágenes sacadas de la cinta o posters promocionales.

Las imágenes promocionales

Actualmente varias imágenes, promocionando la nueva cinta de Matt Reeves, fueron filtradas en las redes sociales; las cuales muestran poco, pero a la vez todo.

El verdadero villano en The Batman es quien menos esperas que sea…

Una de las muchas imágenes vistas en esas filtraciones fue la de Paul Dano como The Riddler (El Acertijo en la versión en español) donde vemos frases al muy estilo del personaje.

1. “Desenmascara la verdad”

Esta frase haría referencia a que la gente de Gotham está realmente preocupada luego de ver tanto asesinato (inseguridad en las calles).

Aparte también haría mucha énfasis en que se descubra quien es en realidad El Murciélago  Enmascarado.

The Batman Paul Dano

2. “Para Batman: Mi vida ha sido…”

Esta otra frase podría decirnos muchas cosas, ya que seguramente sirva como para «ubicar» a Bruce Wayne y hacerlo saber quién es en realidad (de dónde viene).

Recordemos que se dijo, hace tiempo, que esta cinta iba a tomar la historia del primer año de Bruce como Batman.

The Batman The Riddler

Vistazo a Paul Dano como The Riddler

Ya para finalizar hablemos del vistazo que tuvimos de este actor como The Riddler, pues si bien es cierto que ya lo habíamos visto en el trailer oficial, esta vez podemos apreciarlo de forma más senciella

The Batman Riddler

Estreno de The Batman y lo que sabemos

El estreno de esta cinta, pospuesto para el próximo 4 de Marzo del año 2022, fue movido muchas veces luego de la pandemia contra el covid-19.

Otra cosa qué hay que mencionar es que aún no sabemos muchas cosas sobre la trama, pero se espera que adapten «The Long Halloween».

¿Qué esperas de The Batman? ¿Estás de acuerdo con la idea de tener varias versiones de este personaje en la pantalla grande? ¿Cómo supones que sea la continuidad de esta cinta?

Esta y otras preguntas y/o dudas puedes responderlas en nuestra caja de comentarios y en nuestras principales redes sociales como lo son Twitter, Facebook e Instagram, allí publicamos noticias, información de interés y muchísimas novedades con respecto a DC, Marvel, superhéroes, ciencia ficción y el mundo geek en general.

Bienvenidos a Super Ficcion tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.